.33.

592 42 6
                                    

Martina.

- Joaco - dije y me miró, no estaba llorando pero sus lágrimas amenazaban con salir - me voy a quedar - fue lo único que dije.
Sonrió como nunca en la vida hizo, un poco más y se le sale la dentadura.
Me abrazo y beso, si, todo al mismo tiempo.
Sabía que algo iba a pasar o algo malo iba a ocurrir, pero ya está, ya fue.

- Te amo te amo te amo te amo te amo - mientras decía cada 'te amo' me daba un corto beso en los labios - te juro que no nos vamos a pelear mas, vamos a tener al bebé y vamos a pasar 24/7 juntos como familia - pausó y miro mi pequeña panza - mi familia - dijo feliz, ese es el Joaquin que yo quiero ver siempre, contento y con una sonrisa enorme.

- Bueno vamos a casa que tengo que decirle a Paulo que se cancelaron los planes - dije parándome.

- No puedo, tengo que ir a lo de Lula, quiere verme - dijo mirando su celular.
PERO PORQUE NO TE VAS BIEN A LA MIERDA? FORRO HACE DOS SEGUNDOS QUERÍAS QUE ME QUEDE.

- Okay - fue lo único que dije y empecé a caminar rumbo a mi casa. No podía decir otra cosa.

- Noooo paraaaaa - dijo alcanzándome - te estaba jodiendo - pausó unos segundos - amor - dijo y no pude evitar sacar una mini sonrisa, me E N C A N T A que me diga así entendieron?

- No me importa, anda a verla capaz q te necesita - dije tratando de esquivarlo pero para el lado que iba él se ponía adelante - uh me hiciste acordar que tengo que llamar a Philippe, a ver para - dije haciendo como que sacaba mi celular para "llamarlo".

- Dale gorda no seas bob... para, qué? - dijo poniendo su carita de ogt hermosa y pegando la vuelta.

- Daaaaa vos me podes hacer jodas y yo no? Es injusto - dije haciendo puchero poniéndome adelante de él para que no siga caminando.

- Te odio, quiero que lo sepas - ah bue, el bipolar.

- Bipolaridad donde? - dije riendo - bueno me chupa un huevo yo te amo y me da igual - dije y lo abracé. No podía evitar sentir su hermoso perfume, el dice que se lo pone porque es mi favorito y que cada vez que sale conmigo se lo pone por eso, mas chu.

- Yo también te amo, baby - garchame porfa.

- Bueno vamos dale - dije agarrando su mano.
En el camino joaquin venia con el celular pero igual agarrando de mi mano, ya fueeee me re chupa un huevo con quien esté hablando, el sabe lo que hace.

Paulo me estaba llamando, que wacho pesado loco, rechacé todas las llamadas y seguimos caminando, ya estábamos por llegar.

- Buenooo qué onda perri llegó la dueña de la house - dije entrando con Joaquin atrás - y ustedes que hacen acá? - dije mirando la sala, estaban literalmente todos nuestros amigos.

- Fue idea de Seven que vengamos todos a celebrar que te quedas y vas a pasar más tiempo con nosotros y nuestro sobrino - habló Khea parado en una silla.

- Primero Ivo me vas a romper la silla te agradezco si te bajas y segundo, na no hay segundo vamo a disfrutar pasarla todos juntos atr - dije y a los dos segundos de terminar de hablar la música ya estaba puesta al tope - vos y yo vamos a hablar, tarado - dije señalando a Joaquín y él me abrazó por los hombros.

- Prefiero hechos, no palabras - dijo en mi oído y en ese instante una corriente eléctrica pasó por todo mi cuerpo. Uy bebecitoooo ahre.

La noche fue copada, la joda siguió en la mansión cuando ya se empezaron a descontrolar, la pasamos bomba, Cazzu, Julieta, la nueva novia de Khea (se llama Martu Morales pero acá se va a llamar Antonella para no confundirme los nombres ok?) y yo pasamos perreando como locas.
Joaquin estuvo medio raro, no se que le pasaba pero bue, cada tanto venía a la pista y bailabamos y chapábamos.

Ya son las 04:37 y lo único que quiero es ir a dormir, ya no aguanto ya no aguanto ahre.
No tome nada, realmente lo único que hice fue tomar coca como loca, tenía terrible sed a cada minuto pero bue no iba a tomar alcohol estando embarazada donde la viste? La otra vez la exagerada de Julieta me vio con una botella de vodka en la mano (la cual no tome por las dudas) y me empezó a hablar de lo mal que le hace el alcohol a los bebés, que pueden nacer prematuros, con daño cerebral y no se que mas.
Así que por las dudas y por lo traumada que quede ahre no tomo mas nada hasta que este ovni salga de mi, mentira te amo bebe de mami.

Media hora después.

Ya estamos en camino a casa con Joaquin, Paulo y Julieta.
En taxi claramente porque están todos re en pedo.
La única sobria acá soy yo y hasta me da miedo la situación ahre.

- Julieta y Paulo al cuarto de Paulo, ya, chau no los quiero ver mas están peor que cualquier otra persona - hable cuando llegamos y cerré la puerta de entrada con llave. Inmediatamente se tiraron los 3 al sillón por eso les dije que suban - y vos - dije señalando a joaquin que aún seguía en el sillón no tan en pedo pero igualmente estándolo - dormis acá porque no pienso dormir contigo, vos fuiste el único pelotudo que se cayó arriba de no se donde y estás todo pegajoso - le dije mirándolo de arriba a abajo, en el camino en busca de un taxi se cayó encima de un charco de barro o no se que era y esta con todo el ojete lleno de este.

Los dos tórtolos subieron y no se si se tiraron en la cama así como estaban o que, no me interesa.
Parezco re forra pero yo en medio de la joda les dije que no quería que terminen así y bueno, ahora se joden.
Igual no son los únicos rotos, Khea pobre estaba así también, bue, pobre el no, la novia pobre que se lo tuvo que llevar a la casa, Dios la bendiga, amén.
El resto estaban medios ahí, no estaban en su nota pero tampoco habían tomado solo agua así que no se como deben estar ahora.
Agradezco en parte estar embarazada y no estar por ahí con un pedo de la gran concha.

Apague todas las luces de abajo y subí a mi habitación, enchufe mi celular, me di una corta ducha porque viste como que son las casi 5 de la mañana y no da, pero igual me duche, lave mis dientes y luego salí del baño qué hay en mi cuarto para poder acostarme en mi camita.
Revise la hora: 05:17.
Lpm mañana no hay quien me levante.
No tenía otra cosa que hacer así que luego de unos minutos de mirar el techo, caí rendida.

🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora