.23.

1K 53 7
                                    

Martina.

Estamos ya casi llegando a la mansión y tengo alto miedo posta, no se que me van a decir pero igual.

- llegamos, queres que vaya contigo o después te vengo a buscar? - dijo Seven.

- no tranqui gordo, anda y después si podes me venís a buscar o me voy en Uber - dije y bese sus labios rápidamente, el asintió, baje del auto y fui directo a la puerta.

- bombon, llegaste - dijo Duki cuando abrió.

- si, ya quiero saber qué pasa por favor - dije entrando después de saludarlo y saludar a quienes estaban adentro; Alejo y Neo que estaba bajando de una habitación con Amadeo (el hijo x las dudas ndea)

- Bueno, no se como te lo vas a tomar, solo quiero que sepas que Cazzu confió en nosotros para contarte y quiere que vos no hagas nada loco - dijo Ysy.

- Okay pero apúrense lpm - dije demasiado nerviosa, le llega a pasar algo a Cazzu y mato a alguien.

- Bueno, emmm - Pausó duki - Tomás cagó a Cazzu - frenó, listo lo mato - pero no es solo eso - dijo y frenó de vuelta, estaba nerviosa y con humo saliéndome de las orejas - cuando ella fue a terminar con él, Tomás le pegó y le dijo que ella no podían terminar porque ella solo le pertenecía a él - dijo y ahora si ya no quería escuchar más, lo voy a matar y no queda otra.

- Okey, gracias por hacerme saber, nos vemos - dije y me levante con los puños apretados.

- Eu Martu, a donde vas? - dijo Mauro tratando de agarrarme - no hagas nada enserio, queres ir a verla? - dijo y asentí, me estaban por salir las lagrimas, no puedo creer que ese pelotudo del orto, le haya echo algo a mi amiga, ahora si me va a conocer - Bueno yo te llevo, vamos - agregó  y asentí.

Amor❤️
Eu joa, voy a ir a ver a Cazzu, me lleva el gordo, después te cuento todo, te amo❤️

Mi Amor💖

Bueno gorda, contame después, yo estoy en el estudio, cuando ya te estés por venir llámame y te paso a buscar. Te amo mas❤️

Llegamos a lo de Cazzu y la vi, la vi con el ojo violeta, me dieron ganas de llorar y abrazarla, y al mismo tiempo salir a buscar a Tomas y cagarlo a trompadas.
Pero no, corrí y la abracé, se puso a llorar y a mi se me estaba por salir el corazón, me hacía mal verla en ese estado.

- Mi amor, mira cómo estás boluda, no puedo verte así - dije abrazándola, no podía ni quería soltarla.

- Estoy bien tranquila, lo único bueno es que ya me lo saqué de encima - dijo intentado sonreír.

- No boluda, lo llego a ver y te juro por lo que sea que lo mato, no lo dejo vivo, hijo de puta - dije con las lagrimas ya saliendo.

- Tranquila boluda, ya fue, total no lo voy a ver mas - Pausó con una sonrisa falsa mirando el piso - podemos hablar de otra cosa, porfa?

- Sisi, eu tenía pensado ir a una joda que hace Lit Killah hoy, vamos? - dije hablando en general, ya que estaba también el gordo.

- Yo le aviso a los pibes - dijo este - martu escúchame, yo ya me tengo que ir, queres que te lleve? - agregó.

- No tranqui Mau, yo después le pregunto a Joaquín si puede venir - mauro asintió, nos saludó y salió.

🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora