Seven.
Me dolía ver a Martina así, todavía no caigo en que Tomás haya echo eso.
¿No le bastó con lo de Martina? ¿No?
¿Se acuerdan cuando lo agarre a las piñas? ¿Cuando casi lo mato pero me separaron? Bueno, lo volvería a hacer, hasta dejarlo sin dientes, pero le juré a Martina que no volvería a hacerlo.Después de que fuéramos al cuarto de Martu, ella dijo que se iba a bañar para despejarse un poco, mientras tanto nos pusimos a hablar con mi gran casi cuñado.
Hablando de "casi cuñado", tenía pensado pedirle a martina ser oficialmente novios, se que siempre nos decimos cosas como "amor, bebe, mi amor" o cosas así, pero no somos nada oficialmente, así que se lo voy a pedir, ¿saben qué día? Si. El 31 de diciembre a las 00:00.
¿Porque? No hay porque. Ahre quemado el chiste.
Lo voy a hacer ese día porque quiero que arranquemos el año oficialmente juntos. (Hoy sería en la novela el 27/12 así que todavía faltan un par de caps para que le pida, no se emocionen ahre)- Me quema muchísimo y me pone mal ver a martina así, muy pocas veces la vi llorando de esa manera. No se que hacer - dijo Paulo agarrando su cabeza estresado.
- yo tampoco se que hacer, pero creo que lo mejor es que ella hoy salga con Cazzu y se distraigan las dos - dije y Paulo asintió con la cabeza.
- Me parece lo mejor - dijo.
Mi celular empezó a sonar, era Omar, pasa todo el día llamándome y mandándome mensajes, hay mucho trabajo según el.
Omar V 🤟🏻
Hola Seven, cómo estás? Era para informarte que con todo el equipo de Mueva Records decidimos que hasta el 3/1/19 vamos a tomarnos unas vacaciones.
Los shows planificados para el 30/12/18, 31/12/18 y 2/1/19 serán cambiados para otras fechas que todavía no confirmamos.
Eso es todo, felices mini vacaciones 🎄Seven🌹
Hola Omar, bien vos? Me parece genial eso de las vacaciones, nos vemos el 3/1, abrazo.
Ahora con esto de las "vacaciones" puedo planificar mejor lo de Martu.
Martina.
- Gorda, como estas? - dije hablando por videollamada con Julieta.
- Mi amor, bien vos? - contestó.
- Bien de bien, vas a la joda de Lit hoy?-
- No amiga, tengo otra joda con unas amigas de Camila, te acordas de ella? -
- Sisi me acuerdo, bueno que pena trola, nos la íbamos a dar en la pera juntas forra - dije y reímos.
- Na, para eso tenemos muchas oportunidades - pausó - bueno gorda me tengo que ir - dijo mirando a un costado, me parece a mi o hay alguien mas ahí?
- Estás con alguien? - pregunté asustada, esto ya parece el caso de Marina Joyce ah la re exageraba.
- No, bueno si, es un amigo - dijo riendo, puedo asegurar que me volvió la presión ahresi.
- Ah bueno, te dejo entonces, beso - no esperé a que contestara y corté.
Me parece raro, Julieta no estaba con Paulo hoy, y no tiene amigos varones aca, solo en Córdoba. No queria hacer sentir mal a Paulo, pero no quiero verlo peor si se entera que ella lo cagó o algo con el pibe este. No queda otra que preguntarle.
Baje y Seven no estaba en el living ni en la cocina, raro. Fui a donde estaba Paulo jugando al fifa.- Pau, dos preguntas - dije y me puse frente al televisor y le arrebaté el control de la play.
- Que queres rompe huevos - dijo el amargado que tengo como hermano.
- Primero, donde esta Joaquin? -
- Ni idea, me dijo que salia y ta - ah mira, genial.
- Okey, segundo, Julieta donde esta? -
- En la casa, porque? Le pasó algo? - dijo ya alterado.
- No idiota, pero recién la llame y estaba con un supuesto amigo en la casa y, no es para ponerte mal, pero ella no tiene amigos hombres aca, solo los nuestros y los de Córdoba, y me parece raro - dije y el cambió su cara en dos segundos, de preocupado, a triste y confundido.
- No se, no tengo idea, y tampoco me importa - dijo y se tiró en el sillón.
- Dale Pau, sabes que si te importa, porque no hablas con ella? Capaz q en el tiempo que estuvo acá se hizo algún amigo y la estamos flasheando mal - dije intentando animarlo, igualmente no me arrepiento de haberle dicho lo de Julieta.
- Me parece que voy a hablar con ella, gracias pelotuda adoptada de mierda por contarme, te amo - dijo y se paró y me abrazó. Luego salió de casa, subió al auto y se dirigió a donde supongo yo es la casa de Julieta.
Ahora quiero saber donde coño ahre está Joaquin.
Amor❤️
Joa, donde estás?Mi amor💖
Ya estoy llegando, abrime.Ah ta, desaparece así nomas y de repente vuelve. Ok.
Voy a abrir la puerta y no puedo creer lo que están viendo mis ojos.———————————————————
CHAN CHAN CHAN.
Feliz navidad y Año Nuevo señoritas y señoritos, re atrasada estaba la wacha pero dicen que mejor tarde que nunca ahre.CORTO XQ AHORA VOY A SUBIR OTRO BABYSSSS Y QUERÍA DEJARLXS CON LA INTRIGA.
ESTÁS LEYENDO
🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»
Fanfiction•entrá y lee dale ¿que esperas? ahre #10 en sevenkayne #6 en sevenkayne 4/8/18 #5 en sevenkayne 6/8/18 #1 en sevenkayne 8/8/18 #2 en sevenkayne 9/8/18 #6 en argentina 12/8/18 #1 en uruguay 14/8/18 #7 en argentina 15/8/18 #4 en argentina 16/8/18 #10...