Martina.
Estamos en camino a casa y no puedo dejar de pensar en todo lo que hablamos con Cazzu, es increíble que ya paso tanto tiempo y no puedo sacarme de la cabeza todo lo que viví con Tomas, lo único que espero es que no le haga nada a ella porque ahí me va a conocer de verdad.
- Boluda hace media hora te estoy hablando - dijo Seven ya con su linda cara de orto.
- Perdón es que estoy re distraía por algunas cosas pero ta - dije con sinceridad, el seguía con su mejor cara de ojete.
- ¿Que te tiene distraída, amor? - AMO que me diga así, Dios me derrito.
- Hable un par de cosas con Cazzu y me dejo la mente muy abierta, pero no es nada importante - dije y agarre su mano más fuerte.
- Bueno, ¿que venís a buscar a tu casa? - dijo mirando su celular, ¿este chico esta apurado por casualidad?
- ¿Tenes algún compromiso que estas tan apurado? - pregunte ya bastante alterada, me quema que me diga que me acompaña y después anda apuradísimo.
- No amor, pero quería saber - mejor así joquincito ahre.
- Bueno, vengo a buscar un vestido y un short que tengo que ir a cambiar a H&M, ¿me acompañas? - dije con mi mejor cara de perrito mojado.
- Si bebe, a donde quieras vamos, pero tengo alta lija, ¿podemos comer antes? - preguntó abrazándome por los hombros.
- Si gordo, ¿vamos a Subway? -
- De una - dijo y llegamos a casa, Paulo no estaba en casa, estaba en lo de Juli creo.
Agarro las cosas que tengo que cambiar, pedimos un Uber y en 12 minutos ya estábamos en el Shopping. Claramente, como era de esperarse, la gente reconocía a Seven, nos pedían fotos incluso hasta a mí y bueno obviamente nos sacamos, Joaquin es muy agradecido con todos sus fans, eso es algo de lo que amo de él, se los juro. Es la persona mas hermosa de verdad, el amor que recibe de sus fans lo transmite en sus shows, en cuando las gente le pide fotos, en cada uno de sus actos, es el mejor enserio.
- Bueno muchas fotos, creo que no hay nadie mas bebe, ¿vamos a H&M? - dijo cuando ya no había nadie al rededor de él.
- A mi no me molesta igual gordo, tranqui - dije y lo abrace por la cintura.
- A mi tampoco, es mas, me encanta, saber que le importo a tantas personas me llena el alma posta, amo a mis fans, aunque no me guste llamarlos así, porque no son solo fans, son personas hermosas que les gusta lo que hago, los amo fuerte y solo por ellos no dejo de hacer esto tan lindo que es la música - ahí esta, vieron? Me estoy muriendo del amor.
- Sos mas lindo, estoy agradecida con la vida por ponerte en mi camino y porque me hayas elegido a mi entre tantas personas - hable mientras llegábamos al gran local.
- Te elegí a vos porque sos una mina hermosa, por fuera y por dentro, porque sos la mujer que quiero tener a mi lado siempre, te amo, y mucho - dijo y a todo esto yo ya estaba babeando.
- Yo te amo mas bebe, ojala siempre estemos así de juntos - dije y agarro mi mano y entramos.
Después de hablar con una encargada y casi agarrarme a las piñas con ella misma (por mirar de mas a mi chongo y hablarle bien a el y a mi como el orto) agarre otro short que me gusto y una remera y fui al probador, a Joaquin le dije que espere afuera mientras me probaba la ropa pero el insistió en entrar así que bue lo deje pasar.
- Que ojete compañera - dijo Joa sentado en el mini sillón que había dentro del probador.
- Taaa deja de mirarme el culo, ¿queres? Graciass - dije mirándome bien en el gran espejo, no me convencía mucho el short pero me hacia bastante burra, eso si me gustaba ahreeesi.
- No, no quiero - dijo y se paró, me agarró por atrás y me apoyó contra él, lpm Joaquin.
- ¿Que haces bobo?, estamos en medio de un probador, atrevido - dije separándome de él y reímos.
- Preguntame si me importa - dijo riéndose y agarrando su celular.
- ¿Con quien hablas? Rancio esta presente tu novia y vos, ¿hablando con la otra? Nanana muy rancio chau - dije y "salí" del probador, entre comillas porque no salí, solo me asome a la especie de puerta que había para entrar/salir de ahí.
- Veni boba estoy hablando con Omar porque mañana sale "tres rosas" (un siglo después de que saliera la canción la nombro, bien yo por atrasada) y estoy re nervioso - dijo contento, amo verlo así, haciendo lo que le gusta y tan feliz.
- Mmmm excusas - dije OBVIAMENTE por gusto, me miró mal y siguió mirando su celular - mentira bebeeeee, te felicito amor, sabes que amo hacer que te enojes, te amo - dije y lo abrace por atrás besando su cuello hasta llegar a sus cachetes y luego a su boca, pero el me trataba de esquivar - dale idiota, ¿ahora no me vas a dar un beso? - dije y negó con la cabeza todavía con el celular - genial - dije y agarre las cosas para después salir del probador. Antes de llegar al final del pasillo para salir, Seven me agarra del brazo y me da vuelta.
- Sos boba amor, dame un beso - dijo y yo negué con la cabeza - dale - negué otra vez - daaaaleeee - negué por ultima vez y justo sonó su celular avisando que le cayó un mensaje.
- Mira, justo te están hablando - dije queriendo soltarme de su agarre.
- Me chupa un huevo, dale no estés enojada gorda - dijo y no me resistí a su carita de bebe.
- ¿Y que queres que haga, corazón? - dije haciéndome la reeee boluda porque sabia bien que era lo que quería.
- Que me des un beso, y otras cosas mas, pero por ahora solo un beso - dijo y me reí, le di un beso y salimos de ahí, compramos las cosas y luego fuimos a comer, pero creo que no fue la mejor idea ir JUSTO a Subway....
Me extrañaron? Jajajjja verga.
PERDÓN por desaparecer posta, no tengo inspiración y creo que voy a dejar Wattpad, ¿ustedes que dicen?
No se si borrar las dos novelas o seguir escribiendo...
ESTÁS LEYENDO
🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»
Fanfiction•entrá y lee dale ¿que esperas? ahre #10 en sevenkayne #6 en sevenkayne 4/8/18 #5 en sevenkayne 6/8/18 #1 en sevenkayne 8/8/18 #2 en sevenkayne 9/8/18 #6 en argentina 12/8/18 #1 en uruguay 14/8/18 #7 en argentina 15/8/18 #4 en argentina 16/8/18 #10...