.3.

2.9K 123 27
                                    

Martina.

- No Paulo no jodas no voy a ir, anda vos si queres - estábamos discutiendo porque no quería ir a la joda del tal "Duki".

- Si me acompañas te juro que soy tu esclavo por un mes - cuando dijo eso me hice la pensativa pero al final terminé negando con la cabeza.

- Daaaleeee Martuuu no seas así - me miro con su mejor cara de perrito mojado, me dio tanta ternura que casi le digo que si, pero reaccioné y le terminé diciendo que no porque soy una chica mala ahre.

- No Paulo, anda vos si tanto queres ir - ya me estaba fastidiando este pibe.

- Me vas a negar que no te gustó Seven? y que no queres ir a verlo? - me miro con una cara pervertida que en tan solo unos segundos hizo que me ponga mas roja que un tomate.

- No me gustó tu amiguito Paulo no me rompas las bolas que no tengo - dije y el se empezó a reir.

- De qué te reís idiota? - y el seguía riéndose.

- De que no queres admitir que te encantó Seven pero te pones toda roja jajajajaja- lo odio.

- Estoy tan agradecida con el de arriba por darme un hermano tan pajero como este - que se note el sarcasmo.

- Solo voy a ir con una condición - le dije y el levantó una ceja dándome paso a seguir hablando.

- Solo si va Julieta con nosotros - y el abrió sus ojos como platos y se puso como un tomatito mientras yo me reía.

-N..n..o..o - dijo todo nervioso.

Julieta es mi mejor amiga (NO ES CAZZU) desde que tengo memoria, a Paulo siempre le gustó pero ella nunca le dio bola y cuando la ve se pone muy nervioso ya que le gusta hace mas de 10 años. Julieta es la típica chica rompe corazones, es una chica con un muy lindo cuerpo que mata a todos los hombres y siempre ha sido así de jugar con ellos, nunca va a cambiar.

Foto de ella:

- Si no va ella olvidate de que yo vaya - le dije y lo miré seriamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si no va ella olvidate de que yo vaya - le dije y lo miré seriamente.

- Esta bien - dijo yéndose a su pieza.

- A las 23.30 las quiero a las dos prontas - me gritó desde su pieza.

Fui directamente a mi pieza a hablarle a Julieta y decirle que hoy nos la damos en la pera wachoo ATR ahre.

Conversación de Julieta y Martina por Whattsapp:

Martu trolita❤️

Julietaaaa zorra tengo que decirte algo..

Juli trolita🖤

Que pasooo wachaa

Martu trolita❤️

Estoy embarazada..

ahre jajajjaja era para invitarte a una joda en la casa de un tal duki, veni a casa y nos arreglamos aca wacha te amo chau <3

Juli trolita🖤

Ay idiota me asusté pendeja

DUKI BOLUDAAAA, NO PUEDE SER QUE VAYAMOS A LA JODA DEL GORDITO LINDO Y ESTÉS TAN TRANQUILA BOLUDA

Martu trolita❤️

Yo que se quién es jajajajajaj bueno no importa en 2 horas te quiero aca perra, besito en la cola

Juli trolita🖤

Bueno amiga dale nos vemos perra <3

Visto a las 18:46

Estaba esperando a Julieta cuando me llega una notificación en Instagram: @sevenkayne ha comenzado a seguirte. @khea.yf ha comenzado a seguirte.

Y estos pibes de donde sacaron mi instagram? PAULO. Bue ya fué, entré al instagram de Seven, empecé a mirar sus fotos y....por dios que bueno que está, chau se me voló la tanga ahre.

Bueee despues de ver sus fotos los seguí y subí una foto a mi instagram:

Bueee despues de ver sus fotos los seguí y subí una foto a mi instagram:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@marttu_londra37
- A ti te gusta contar, conmigo cuentas de más-

Le gusta a 1.543 personas incluidos @khea.yf y @sevenkayne

-Comentarios Desactivados-

————————————————————
❤️

🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora