Martina.
Después de que llegó Julieta estuvimos hablando un rato mientras tomábamos mate y comíamos unos alfajores.
- Obvio que te gusta pero no lo queres admitir - dijo la pelotuda que tengo como mejor amiga.
- Que nooooo rompe ovarios, ademas si a mi me gusta Seven a vos te gusta Paulo - dije mirandola seria.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ a mi no me gustan los pibes mi amor yo no me enamoro ni aunque cupido me fleche - dijo y nos empezamos a reir.
Después de eso pasamos toda la tarde cantando hasta que se hizo la hora de aprontarnos porque el rompe huevos de paulo nos dijo que la joda se había adelantado.
Juli se puso esto:
Y yo esto:
- Que puta estás amiga jajajaja - le dije a Juli y se miró el culo.
- Decís? Igual siento que me queda medio suelto el culo - dijo mirándose el recién nombrado ahre.
- Dale pajera te queda bien, vamos que sino Paulo va a romper las bolas - dije y salimos.
Al salir de la pieza me llevé la sorpresa de mi vida ah la dramática.
Estaban Seven, Paulo, Khea y Ecko en la sala viendo como bajábamos. Sentí una mirada clavada en mí, cuando quise ver de quien provenía la tal mirada me choqué con los ojos de Seven.
Fuck que lindos ojos.
Me quedé viéndolo por un momento, pero reaccioné cuando vi que Paulo nos hablaba:
- Eu, vas a dejar de mirar a mi hermana? Porque es mía - dijo Paulo abrazándome por los hombros mientras Seven se ponía coloradito.
- Dónde está Paulo? Que le hicieron? - dije riéndome porque nunca es así conmigo.
- Pajera, todavía que me hago el hermano bueno y celoso - dijo soltándome.
- Te amo - dije lanzando un beso volador.
- Yo no - dijo cruzándose de brazos.
- Aaay el tomatito - dijo Khea refiriéndose a Seven y todos menos el recién nombrado que estaba con cara de culo nos empezamos a reir.
- Bueno vamos o van a seguir riéndose? - Dijo Seven todavía echo un tomatito rodando los ojos.
- Si vergonzoso - dijo Ecko esta vez y nos entramos a reir otra vez.
- Los espero afuera, idiotas - dijo y salió.
Después de salir de mi casa pedimos un Uber.
- Cómo se piensan subir? - nos preguntó el conductor viendo que éramos muchos.
- Yo voy con Khea!! - gritó Julieta.
- Yo con Ecko!! - grité al mismo tiempo que ella y nos reímos.
Subieron Juli y Khea y se sentaron en el lado izquierdo del auto y les dije a Paulo y Seven que uno iba en el medio y otro adelante.
Se miraron y Paulo gritó - Yo adelante!! - sin pensarlo, Seven solo rodó los ojos y pasó al medio y luego nos sentamos Ecko y yo arriba.
Julieta.
Estábamos de camino a la casa del gordito cuando siento que me aprietan el culo. Miro para mi costado y veo a Khea con una sonrisa pícara.
- Como te queda ese short morocha - me susurró y me apretó de vuelta.
En la radio sonaba "Muévelo Mami", nos miramos con Marti y mientras nos reiamos empezamos a mover las caderas.
- Dejá de moverte porque sino te garcho aca nomás y no me importa nada - me susurró de vuelta Khea mientras yo solo me reia y seguía bailando, el queria frenarme y no lo dejaba.
- Uhhh pero que infumable que sos chabón si tan caliente estás garchamos cuando lleguemos - dije casi gritando mientras todos menos Paulo se reían, si, hasta el conductor se reía.
- Andamos calientes Khea? Jajjajjajaj - dijo Martu tentada.
Martina.
En la radio sonaba "Muévelo Mami", nos miramos con Juli y mientras nos reiamos empezamos a mover las caderas.
- Estoy teniendo problemas ahí abajo - dijo Ecko y yo me reí de su comentario.
- Ese no es mi problema - dije todavía riendo.
- Tenes dos opciones, o dejas de moverte o me ayudas - dijo mirándome ya que me di vuelta para ver que decía.
- Y si no elijo ninguna de las dos? - dije y me empecé a mover de vuelta pero más rápido mientras sentía sus besos en mi cuello.
- Me vas..a tener..que ayudar.. - dijo mientras me daba un beso cada dos palabras.
Seven.
- Me vas..a tener..que ayudar.. - dijo mientras le daba un beso cada dos palabras.
Ah no listo, a este pibe lo hundo.
- Che Ecko, como anda tu novia? - dije interrumpiendo.
Martina abrió los ojos como platos, miró a Ecko y le dijo:
- Tenes novia? -
- Si pero...tenemos..una relación...abierta - mintió el pajero.
- Sos un asco chabón - dijo subiéndose a mis piernas mientras me abrazaba por el cuello.
————————————————————
❤️
ESTÁS LEYENDO
🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»
Fanfiction•entrá y lee dale ¿que esperas? ahre #10 en sevenkayne #6 en sevenkayne 4/8/18 #5 en sevenkayne 6/8/18 #1 en sevenkayne 8/8/18 #2 en sevenkayne 9/8/18 #6 en argentina 12/8/18 #1 en uruguay 14/8/18 #7 en argentina 15/8/18 #4 en argentina 16/8/18 #10...