1/2
Martina.Estoy esperando a Seven y no puedo dejar de pensar en Diego.
Si, le mentí a Joaquín, Diego es mi ex.
Terminamos porque él se fue con su familia a España para jugar en el Barcelona.
Que quien es? Philippe Coutinho.
Pero no soy la única, Julieta también tiene un ex bastante famoso, James Rodríguez.
Increíble no?
Ya se que Philippe no se llama Diego, pero cuando estábamos juntos su sobrina le decía Diego no se porque y siempre lo jodía diciéndole así, así que cuando hable de él, voy a decir Diego ok?
Bueno la cosa es que con ellos estuvimos hace unos años, cuando éramos re pendejos tipo 13-14-15 por ahí, cuando ellos ni eran conocidos.
(Vamos a suponer que ambos dos (Coutinho y Rodríguez) tienen actualmente 20 años)Parece raro que justo hayamos estado con ellos, pero posta que la pase muy bien con el, lo ame muchísimo, y ahora, ya no se que siento y que me pasa.
Quiero verlo, saber de su vida, pero no quiero verlo y engancharme, resumidamente no quiero lastimar a Joaquín.No tenía otra idea, así que llame a Julieta.
Llamada con Juli Trolita
- Euuu qué ondaaaa - dijo Juli del otro lado.
- Mal, todo mal está - dije tocándome la cabeza.
- Porque? Qué pasó? -
- Diego - dije y no demoró mucho en responder.
- Ya salgo para allá - dijo y sin contestarle cortó.
NO, Seven va a venir en cualquier momento, la puta madre.
Mi amor ❤️
Gordo, ahora viene Juli, podes venir un toque más tarde y hacemos previa los tres? Porfa 🙏🏻Amor 💖
Si gorda, pasó algo que fue para allá?Mi amor ❤️
No tranqui, un tema de ella nomas.Amor 💖
Bueno dale, te amo ❤️Mi amor ❤️
Yo mas 🤤En cuestión de minutos Julieta ya estaba en casa, guatafac.
- Contame ya qué pasó, lo viste? Te habló? Te dijo para verse? Que sentís? Vas a dejar a Joaquín? - ah boeeeee cuantas preguntas amiga, andas bien pa juzgado a na q ver.
- Nada de lo que dijiste, solo me habló y me dijo que me extrañaba y que me quería ver - dije mirando mi celular, estaba buscando el mensaje que nunca abrí.
- Y entonces qué onda? -
- Le mentí a Joaquín, le dije que ese tal Diego es amigo mío y de Pau, y sabes que no me gusta mentir boluda, le tengo que contar o no? Vos que decís? -
- Para mi tenes que hablar con el, pero hoy no, hoy no es el día indicado, mañana cuando ya no tengan resaca de esta noche y puedan hablar bien, contale todo y decile lo que pensas sobre la relación con este pibe - pausó - para, que pensas sobre la relación con este pibe? - dijo y reí, que estupida que es por Dios.
- Primero, tengo que admitir que a veces te funciona el cerebro - dije y reí, ella rodó los ojos - y Segundo, no se, no quiero verlo y volver a engancharme o algo porque a pesar de todo, me siento bien con Seven, y no quiero cagar todo sacas? - dije mirando a otro lado - pero de todas formas quiero verlo, saber de su vida, ver a su familia que tanto tiempo me bancó, que desde chica siempre fueron como mi familia, no se, me siento mal y rara, no se que pensar - dije agarrando desesperadamente mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»
Fanfiction•entrá y lee dale ¿que esperas? ahre #10 en sevenkayne #6 en sevenkayne 4/8/18 #5 en sevenkayne 6/8/18 #1 en sevenkayne 8/8/18 #2 en sevenkayne 9/8/18 #6 en argentina 12/8/18 #1 en uruguay 14/8/18 #7 en argentina 15/8/18 #4 en argentina 16/8/18 #10...