.17.

1.2K 51 1
                                    

Seven.

No quería que Martina esté enojada conmigo, miren si la pierdo, no es por cursi ni nada de eso, pero en muy poco tiempo le agarre mucho cariño, la pierdo y me mato.

- En que pensas? - dijo Martu sacándome de la nube.

- En nada - dije todavía acostado arriba suyo con mi cara en sus cómodas almohadas.

De repente entra Paulo, como siempre cagandonos el momento ahre.

- 1ero Joaquín me dijo Omar que quiere verte en el estudio en media hora, me mando mensaje a mí porque dice que no le constestaste nunca y 2do salí de arriba de mi hermana que mis padres están abajo cocinando y ustedes ni se dieron cuenta - dijo Paulo sacandome de arriba de Martina y tirándome al piso.

- JAJAAJA que estupido, te amo Paulo - dijo Martu chocando los cinco con el recién nombrado.

- Me voy al estudio, chau - dije parándome y saliendo de la habitación.

- Eu espera - dijo martina frenándome - No te vas a despedir? - dijo acercándose a mi.

- No, porque tu hermano me tiro y vos te reíste encima - dije cruzándome de brazos.

- Dale boludo, estaba riéndome solo porque me encanta molestarte, sabes que te amo así de estupido como sos - dijo y me abrazo. Yo le correspondí y bese su frente.

- Avísame cuando llegues si? - dijo separándose del abrazo para agarrarme del cuello.

- Bueno, te amo y no te hables con nadie eh - dije y reímos. La bese y baje, salude a mis futuros suegros y salí de la casa directo al estudio.

Martina.

Lombardito🖤

Estupida no me avisaste nunca si llegaste.

Me preocupo por vos y ni si quiera un "ya llegue Mauro, te quiero, sos el mejor de todos, ojalá me dieras bola" ahre.

Marttu💞

Me olvide perdón Maurito, te quiero pero no quiero que me des bola feo.

Lombardito🖤

Feo pero bien que hoy dijiste que tenia linda sonrisa, rancia.

Jajajajajaja te quiero estupida.

Marttu💞

Lym tengo que dejar de pensar en voz alta.

Yo tmb te quiero inútil.

Lombardito🖤

Mañana si queres veni y le decimos a todos los pibes para que vengan y hacemos como una "reunión" con todos dale?

Marttu💞

Dale, mañana me mando.

Mamá nos llamo a mi y a Paulo para que bajemos a comer.

- Chicos tenemos que hablar de algo importante, no sabemos como se lo van a tomar pero bueno, hay que hablarlo igual - dijo mi padre interrumpiendo el silencio horrible que se había formado.

- Pasó algo grave con algún familiar o que? - dijo Paulo.

- No - dijo mamá y vi la cara de alivio de Paulo - Lo qué pasa es que - Pausó - conseguimos un mejor trabajo en otro lugar, en otra provincia - dijo mamá y con Paulo nos miramos deseando que diga que tenemos que ir a Buenos Aires.

- En donde? - dije ya apurada por saber.

- A Buenos Aires - dijo y sonreímos Paulo y yo - pero - pausó otra vez - Se tienen que ir a vivir solos por lo menos por un tiempo - dijo mamá y mi cara cambio en dos segundos a una de 'watafac'.

- Eh pero porque? - dijo Paulo.

- Porque en ese trabajo nos tenemos que quedar a dormir, nos dan comida y lugar para dormir. El trabajo no es malo, pero no vamos a poder estar nunca en casa, entonces decidimos que ustedes vayan a Buenos Aires con nosotros y vivan por un tiempo determinado solos, mientras nosotros les mandamos plata - termino de decir mamá. Por fin iba a vivir en BA, voy a poder ver a todos mis amigos mucho más tiempo, y lo mejor de todo, voy a estar más cerca de Seven.

- Está bien, pero espero que Paulo se bañe, mugriento - dije y me reí. Todos los presentes en la mesa me miraron mal y yo tentada.

- Y cuando nos vamos a ir? - dije ignorando lo que había dicho anteriormente.

- Dentro de 3 días tenemos que dejar la casa - dijo Papá.

- Está bien - dije y seguí comiendo.

Es un nuevo comienzo, nueva ciudad, nuevos amigos, pero al menos voy a tener la suerte de tener a Joaquín a mi lado.

————————————————————
Corto xq no tengo imaginación 😬
El próximo más largo lo juro 🙏🏻

🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora