.29.

796 42 4
                                    

Antes q nada quiero aclarar un par de cosas, luego lxs dejo con el capítulo:

1) Hubo gente q me estuvo diciendo q puse cualquier cosa en el anterior capítulo xq un "feto" no puede formarse de un día para el otro después de tener relaciones sexuales sin protección.
Eso es algo q ya se, q yo lo dije así porque a ver chicxs, esto es wattpad, acá se inventa todo lo q unx quiere, x eso fue q me adelanté con el "bebe" y de un día al otro ya se sabía q estaba embarazada la mina.

2) también me dijeron que existen las pastillas del día siguiente, esto es algo que creo q todas las mujeres deberíamos saber, pero no siempre funcionan estos métodos asiq aunque "martina" tomara estas pastillas yo no pondría que le hace efecto ya que lo q estoy planeando es que ellos SI tengan un/una hijo/hija asiq la novela la voy a dejar así.

3 y último) de verdad que nunca pensé q la novela iba a llegar a 10k! Es increíble, pero ya no tengo muchas ganas de seguir escribiendo, no se xq pero hay veces que me olvido de la novela y otras que tengo terrible inspiración, asiq necesito q me digan si quieren q la novela siga, o que haga un par de caps del futuro de la novela y la deje por acá.

Ahora si a lo q vinieron:

Martina.

Pasaron dos dias desde que nos enteramos que íbamos a ser padres, todavía no le dije a mis propios padres sobre el embarazo porque 1) no los he visto todavía y 2) no se como darles la noticia.

Si nos ponemos a pensar, tengo tan solo 17 años, no se que voy a estudiar, trabajar o tan siquiera se que voy a hacer de mi vida con un bebé a esta edad.
Se que joaquin va ayudarme con todo esto, que no voy a estar sola ni por él ni por mis amigos, pero lo que no sé es como se lo van a tomar mis padres, si me van a partir la cabeza con una chancleta o me van a ayudar.

Creo que joaquin está más ansioso que yo porque estos días que pasaron lo único que hace es hablar de cómo la o lo vamos a llamar, que nos tenemos que mudar juntos y hacerle un cuarto para el astronauta, digo el bebé que viene en camino y un montón de cosas más.
Yo también he pensado en todo eso, no quiero parecer una sin sentimientos, pero sigo pensando en que Joaquin se la va a bancar por un tiempo y después se va a cansar, aunque él no diga eso.

- Martu, voy a casa venís? Tengo que ir a buscar ropa si vamos a pasar Año Nuevo acá - dijo Joaquin, hoy es 31 de diciembre, decidimos pasar Año Nuevo junto a todos nuestros amigos ya que navidad cada uno la pasó con su familia.
Nos vamos a juntar todos los pibes, literalmente todos, desde los que nunca jamás conocí en persona pero si su música hasta los que veo prácticamente todos los días.

- Anda vos, yo me quedo a ordenar un toque esta casa y llamar a paulo - dije y me dio un beso corto y se fue.

Llamada con Leon Con Poco Flow❤️

- Wacho, pasas todo el día afuera de casa, donde estás? - dije molesta, vivimos los DOS en esta casa y la única q hace algo acá, adivinen quien es? Si yo claramente.

- Estoy con los pi' en la plaza, me necesitas? - CLARAMENTE QUE SI PELOTUDO, VENI A LIMPIAR TU CHIQUERO.

- Si Paulito, necesito que vengas a limpiar tu cueva, digo cuarto, porque no hay empleados que lo vayan a hacer viste? - dije sirviéndome Fanta, porque la Fanta es la Fanta ahre.

- Bueno en un rato voy para ahí - dijo y corté.
Hay veces que lo odio demasiado.

Llamada finalizada con Leon Con Poco Flow ❤️ 00:26 segundos.

🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora