.11.

1.9K 81 3
                                    

Julieta.

Después de que salieran Seven y Martu del Mc nos quedamos con Paulo un rato mas para poder comer y después el me iba a llevar a casa.

Como media hora después salimos del local. Hacia un frio de la puta. Ahora entiendo lo que sienten las personas que salen a trabajar o estudiar de madrugada.

- Toma mi campera. Te estás cagando de frio boluda, ni que hubieran 10 grados - dijo Paulo dándome su campera linda que tanto amaba ahre.

- Gracias mi amor pero hay 6 grados en realidad - dije mostrándole mi celular con la temperatura del lugar.

- Ay, que exagerada ahre - dijo.

- Bueno vamos? Porque me cago de frio - dije y el me abrazó por los hombros empezando a caminar.

Estabamos yendo a casa y en el camino pasamos por una plaza cerca del mc donde estábamos antes encontrándonos con Martu y Seven en un banco abrazados.
Por suerte no nos vieron porque estábamos atrás y un poco lejos de ellos.

- Aaa que lindos son - dije y me di cuenta que Paulo los miraba con cara de orto.

- Sisi bueno vamos a buscarlos y los llevamos a las casas - dijo con la misma cara.

- Nono Eu Paulo déjalos, recién se están conociendo y empezando algo nuevo para ellos, sé buen hermano y déjalos ser - dije agarrando su mano para irnos.

- Está bien, pero donde le haga algo juro que le rompo la cabeza - dijo y me reí.

- Bueno vamos dale - dije y empezamos a caminar.

Paulo.

Digamos que mucho no me gusto esa escena de ellos ahí en un Banco acostados y encima UNO arriba del OTRO nananana, pero bueno tengo que dejarla crecer a Marti.

Cambiando de tema, firme que no puedo dejar de pensar en lo que me está pasando con Julieta, me vuela la cabeza posta, la quiero demasiado, la amo y no quiero que se aleje de mi.

- Eu Paulo te estoy hablando - dijo Juli pasando su mano por mi cara, me olvide que seguíamos caminando.

- Ah si perdon colgué, que decías? - dije y la miré.

- Que me gusta esto nuevo que nos está pasando a los dos - dijo y sonreí.

- Ah si, a mí también me gusta todo esto, nunca antes me había pasado, y a vos? - dije esperando a que diga que si, ya que estuvo con miles de pibes pero me sorprendió su respuesta.

- No - pausó y la miré sorprendido - osea pude haber estado con algún que otro pibe, pero no había sentido nunca esto tan fuerte, te quiero Pau - agregó y la miré sonriendo.

- Yo también te quiero Juli - dije y la besé. Tome su cara con mi mano izquierda mientras mi otra mano recorría su cintura y ella ponía sus manos en mi cuello tocando mi pelo todo despeinado.
Cuando nos separamos sonreímos y ella se fijo en su celular la hora.
03:45 a.m. Era tarde asi que nos fuimos a mi casa ya que suponía que martina no iba a venir en el resto de la noche.

Martina.

Es todo más lindo con Seven, pensar que no lo conocía y en tan solo un par de días me hace sentir la mejor persona del mundo.

- Ya amaneció boludo, vamos a casa? Tengo frío - dije y como no respondía me di vuelta viéndo que se había dormido.

- Ay sos un bebé - dije porque si - Eu Seven - dije moviéndolo - Seven - dije intentándolo otra vez pero no se despertaba este pibe - Joaquín - dije más fuerte pero el solo se movió un poco y siguió durmiendo.
- Lpm Joaquín despertate - dije y como lo quise mover casi me caigo yo.

- Mmm déjame dormir - dijo y siguió durmiendo.

- No eu despertate dale me quiero ir - dije y como no me dio bola empecé a darle besos en la cara pero sin llegar a sus labios. Baje a su cuello y empecé a sentir su perfume tan rico que me vuelve loca.
Deje un par de besos y subí a su boca, cuando le di un beso empezó a abrir sus ojos de a poco.

- Que lindo que me despiertes así - dijo sonriendo.

- Si bueno vamos? No quiero estar mas acá, son las 06:50 Joaco - dije y me quise levantar pero me agarro de la cintura y me puso acostada en su pecho mirándolo.

- Si me das un beso - dijo y negué con la cabeza.

- Bueno te cagarás de frío porque no me voy de acá hasta que me comas la boca - dijo riendo.

- Uy sos re pesado - dije y le iba a dar un beso corto pero me agarro de la cintura más fuerte e hizo que no me separe de él.
Fue bajando sus manos a mi culo y lo apretó pero me di cuenta lo que hacía para que nos quedáramos y reaccioné.

- Alto ahi vaquero - dije y nos reímos.

- Uno maassss, dale no seas mala conmigo - dijo.

- No Joaquín, encima estamos en medio de una plaza que por suerte no hay nadie pero imagínate mejor.. en tu casa... solos...- dije mientras le daba besos en el cuello tratando de manipularlo ahre.

- Bueno vámonos dale - dijo sonriendo.

Nos levantamos y empezamos a caminar de la mano. No saben lo bien que me hace Joaquín.

Corto xq no tengo imaginación chiquis, voten y comenten❤️

🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora