2/3
Abrí y estaba Joaquin con 2 bolsas como de regalo.
Una grande y otra chiquita, como si tuviese algo muy pequeño, pero esta, tenía un cartelito.La primera tenía: 2 botellas de vodka, 5 latas de cerveza, doritos, papas, cheetos (creo que se escribe asi), maní y 2 kilos de helado de mis sabores favoritos.
2 KILOS DE HELADO ENTIENDEN?Y la otra más chiquita tenía:
🥰
Y en el cartel que tenía colgado decía:
Para que nos la re demos en la pera, juntos.
Y el llavero para que me lleves siempre, como yo a vos.
No se me ocurrió otra cosa y no tengo idea de regalos.
(Yo me quedo con el verde, aviso)No quiero verte mal nunca mas. Por eso 2 kilos de helado para nosotros solos.
Una última cosa: te amo.
🥰
(Puse dos emojis para separar lo del cartel xq quedaba feo con lo otro y se mezclaba)
Me estoy M U R I E N D O del amor basta.
Miro a Joaquín y él está esperando a que le diga algo con una sonrisa enorme.
Lo único que me salió del alma fue saltar a abrazarlo y colgarme de él.- Yo también te amo - dije y lo besé. Lo amo mucho enserio lym.
- Quiero que sepas - Pausó Joaquin, yo seguía arriba de él - Que aunque te conozca hace no mucho mas de 3 meses, me moves el piso como nadie lo hizo, te veo y se me sale el corazón del amor que siento por vos, estas conmigo y te peleo pero después te vas y te extraño, me haces sentir de una manera que no se describen con palabras, sino con acciones - pausó para guiñarme un ojo, nos reímos y siguió hablando - sos lo más lindo que me puede estar pasando, me tenes atrapado - termino joaco y yo estaba al borde del llanto, que pibe tan lindo lpm.
No sabia que hacer así que lo besé, como nunca lo había echo, fue lento y tierno, demostrando todo lo que nos queríamos.
Cuando ya nos quedamos sin aire lo abracé fuerte y después me baje de arriba de él.
Puedo jurar que las palabras no me salían.- Es todo muy lindo Joa, no se que decir boludo que vergüenza - dije y me tape la cara, enserio no sabia que hacer.
- Eu no te tapes, no tenes que decir nada, yo solo quería demostrarte lo mucho que te amo y lo que siento por vos, no es necesario que digas algo - dijo abrazándome otra vez.
- Solo puedo decir, que te amo, te amo mas que nada en este mundo, que me volas el bocho desde la primera vez que te vi, que sos hermoso y que estoy agradecida con la vida por ponerte en mi camino - dije y me solté de su abrazo para ponerme de puntitas y darle un pico. Es muy alto, yo no soy baja ok?
Luego de guardar el alcohol en el freezer y guardar también los doritos etc en un mueble, subimos a mi cuarto con Joaquin a ver una película y comer helado.
Todavía era temprano para la joda.- No quería ver una peli, solo quería estar contigo - dijo Seven sentándose en la cama y sacándome el helado.
- Euuuuu, yo quería helado - dije e hice un puchero.
- Yo te quiero a vos - dijo subiéndose arriba mío. Esto ya saben como va a terminar.
🤷🏼♀️No me hago responsable por lo q van a leer ok🤷🏼♀️
Empezó sacando mi remera, yo saqué la suya y empecé a tocar su abdomen, no está cuadrado pero tiene un físico hermoso y se nota que al menos está marcado.
Saco mi short y lo tiro anda a saber donde, lo mismo hizo con mi tanga, solo que esta la rompió a la fuerza.- Amaba esa tanga - dije haciendo puchero.
- Yo te compro otra - dijo divertido.
Desabrocho mi sutien o corpiño como sea, quedando totalmente desnuda y dejando a la vista mis pechos, lamio uno y después paso al otro.
Cambiamos de posición quedando yo arriba de él, saqué su pantalón y lo tiré por ahí, jugué con su amigo por arriba del bóxer, haciéndolo sufrir un rato.- Me estas matando la puta madre - dijo, sonreí divertida.
- Ups, no fue mi intención - pause - era así? - dije refiriéndome a su canción "si te lastime", nos reímos.
Seguí jugando un poco más con la sevenconda ahre y después saqué su bóxer dejando a la vista su erección.
Comencé a lamer este y lo que no me entraba en la boca lo agarraba con mi mano.
Después de que acabe en mi boca me dejó abajo de él, agarró un preservativo, se lo puso, y entró de una.
Creo que esta es la primera vez que siento tantas cosas al mismo tiempo mientras estoy en pleno garche.
Me siento protegida, segura y enamorada con este pibe.
Luego de acabar los dos y llegar al mismo tiempo nos acostamos en silencio abrazados.
No necesitábamos decir nada.
Luego de unos minutos Joaquin rompió el silencio.- Me haces mimos en el pelo? -
- Te vas a dormir y se va a hacer tarde - dije mirando la hora; 20:27.
- Es temprano, dormimos un rato y fue - dijo haciendo puchero. No me resisto.
- Bueno dale - dije y el sonrió como un niño de 5 años y me abrazo poniendo su cara en mis tetas mientras yo tocaba su pelo.
- 21:30 nos levantamos, oíste? - dije y asintió con la cabeza ya medio dormido.
Es tan lindo cuando duerme, ojalá esto no sea un sueño y dure para siempre.
Yo también me dormí, pero no sin antes poner una alarme porque sino no vamos a llegar.
ESTÁS LEYENDO
🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»
Fanfiction•entrá y lee dale ¿que esperas? ahre #10 en sevenkayne #6 en sevenkayne 4/8/18 #5 en sevenkayne 6/8/18 #1 en sevenkayne 8/8/18 #2 en sevenkayne 9/8/18 #6 en argentina 12/8/18 #1 en uruguay 14/8/18 #7 en argentina 15/8/18 #4 en argentina 16/8/18 #10...