Paulo.
Martina aún no llegaba, estaba con Julieta en casa porque nos quedamos dormidos anoche mirando Netflix, no me la garche tranquilos.
- Paulo deja de mutar y dame bola te estoy hablando - dijo Juli rodando los ojos.
- Perdon estaba pensando - dije y me paré yendo al sillón donde estaba ella sentada, anteriormente yo estaba en la mesa - y te doy toda la bola que quieras - agregue cuando me senté acercándome a ella.
- Va a venir tu hermana - dijo intentando separarse pero le agarre los chachetes y le plante un beso.
- No me importa - dije cuando me separe - Te voy a hacer mía igual - dije y la bese otra vez.
- No Pau, ahora no - dijo y se separó de mi.
- Gracias por dejarme así - dije mirando la ereccion que tenía.
- Ese no es mi problema, lo provocaste vos solo - dijo riendo.
- Te odio - dije y miré para otro lado.
- Me amas - dijo y se acercó a besarme.
- Ah pero me besas igual - dije.
- Y si, porque no? Yo no quiero que llegue tu hermana y estemos en pleno garche Paulo, no seas imbecil - dijo riendo.
- Está bien, pero no te vas a librar de mi tan fácilmente - dije y la agarre de la cintura haciendo que quede sentada sobre mi con sus piernas a mis costados.
Sentimos un auto llegar y Julieta se bajo de arriba mío e hicimos como que nada pasó. Largue una carcajada antes de que la puerta se abra.
- Pau, llegue - dijo Martina entrando y yendo a la cocina directo.
- Estamos acá Mar - dije y salió de la cocina.
- Epa, interrumpí algo que están tan serios? - dijo y se rio. Julieta se hizo un tomate y yo me rei.
- No nada, veni te extrañe hermanita linda - dije y me paré a abrazarla girándola para que quede de espaldas a Julieta y yo mirarla. Juli me saco el dedo del medio y yo me reí.
- Bueno mucho amor ahre me voy a bañar y después voy a hablar con vos - dijo señalando al amor de mi vida ahre a Julieta.
- Bueno, nosotros salimos 10 minutos que vamos al súper y volvemos - dije y asintió subiendo.
- Nunca dijiste que íbamos a ir al súper - dijo Julieta riendo.
- Bueno pero igual vamos y compramos algo, tengo hambre - dije y salimos.
- Me das un beso? - dije parando de caminar y darme vuelta para quedar frente a ella.
- Ay Paulo sos re pesado, vamos dale yo también tengo hambre - dijo tratando de seguir caminando pero la frené.
- No dale, dame un beso y no te jodo mas te lo juro - dije y sonrió.
Se acercó a mi, puso sus brazos al rededor de mi cuello tocando mi pelo, yo puse mis manos en su cintura bajando a su culo y apreté, estaba esperando a que ella lo haga, no yo, pero cuando me iba a besar se separó de mi y salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»
Fanfic•entrá y lee dale ¿que esperas? ahre #10 en sevenkayne #6 en sevenkayne 4/8/18 #5 en sevenkayne 6/8/18 #1 en sevenkayne 8/8/18 #2 en sevenkayne 9/8/18 #6 en argentina 12/8/18 #1 en uruguay 14/8/18 #7 en argentina 15/8/18 #4 en argentina 16/8/18 #10...