.6.

2.5K 117 10
                                    

Martina.

Al cabo de unos minutos por fin llegamos a la joda y de verdad que nos miento si les digo que el olor a porro y alcohol se sentía media cuadra antes de llegar. Cuando llegamos nos abrió un chabón morocho, con un piercing en la ceja y un toque falopeado. Julieta cuando vió a Duki fue corriendo a abrazarlo dejandome sola, puta me las vas a pagar.

En ese momento llega Paulo y me invita a tomar algo, acepté y fuimos a la cocina, me senté en la mesada y el quedó frente a mi. Lo noté desanimado y un toque enojado así que hable:

- Que te pasa Pau? - le pregunté mirandolo a los ojos.

- No se que me pasa con Julieta boluda - Estaba por reirme y echarle en cara que nunca en su vida se animó a decirle nada pero lo vi mal posta asi que mejor me callé y hubo un silencio feo que rompí unos minutos después.

- Ya sabes como es ella Pau, es mi mejor amiga, la amo pero todos la conocemos y sabemos como es ella. Si te diera bola, te termina lastimando y no quiero Paulo, no es por mí, es por vos boludo y porque no quisiera verte mal por una piba que nunca va a cambiar entendés? - dije lo más calmada posible.

- Ya se que me va a hacer mal, pero me hace mil veces más mierda verla con pibes distintos cada día y más si son mis amigos -

- Paulo, si de verdad sentís algo por ella encarala entonces - dije y me abrazó.

- Te pensas que me va a dar bola boluda? - ay este pibe es un cagón.

- Con arriesgarte no perdes nada, cagón - dije y me reí.

- Mira quien habla, la que no quiere admitir que está sintiendo algo por Seven - lo mato.

- Uy que denso chabón, chau - dije saliendo de la cocina dejandolo solo.

Cuando salí de ahí choqué con alguien, bien yo.

- Uy disculpa no te vi, mala mía, ¿estas bien? - dije levantando la cabeza ya que el pibe era una jirafa andante.

- ¿Martina? - what, yo a este pibe lo conozco de algún lado.

- ¿Mauro? - dije cuando me acordé de el.

- Miamoooorr, te extrañe mucho bebeta - dijo abrazándome.

- Bebetooo te extrañe mucho más altovich - dije abrazandolo por la cintura.

- Mucho Coscu me parece jajjajajaja - si, miraba demasiado a Coscu y me enteré que es amigo de los chicos boludos, quiero conocerlo bai.

Nos fuimos con Mauro a la cocina mientras me contaba sobre su nuevo tema "Apaga el celular". Cuando entramos vimos a Paulo y Julieta chapando. OK. Tosí falsamente interrumpiendo.

- Interrumpimos algo? - pregunté cuando ambos me miraron. Antes de que Paulo pudiera hablar empezó a sonar "Muévelo Mami", nos empezamos a reir con Juli y gritamos: ¡¡¡Nuestra canción!!! al mismo tiempo. Salimos corriendo de aquella cocina y nos pusimos en el medio de la pista a perrear como terribles zorras que somos ahre.

Seven.

Con los chicos empezamos a tomar mientras veíamos a las pibas que habían y las puntuábamos, si, estupideces de mis amigos, pero solo una llamaba mi atención, exactamente, Martina. No me la podia sacar de la cabeza lo juro, quería ver a otras pibas y se me venía la figura de ella moviéndose de un lado a otro.

- Amigo estas casi babeando - dijo el idiota de Khea.

- Callate imbécil que vos estas igual o peor por Cazzu - dije ya enojado.

- Me quedo con la otra Julieta  - dijo guiñando un ojo.

- Andá y sacala a bailar amigo - me sugirió el Khea.

- Bueno, Soy Khea Bro - dije riendome mientras me iba.

- Sos gracioso pelotudo - Escuché que gritó y me empecé a reir.

Martina.

Estaba bailando con Juli cuando siento unas manos al rededor de mi cintura.

- Ella dice que yo soy el dueño de su piel, que cuando a mi me escucha le dan ganas de mover - cantaba Seven en mi oido mientras yo le bailaba y me apoyaba junto a el.

————————————————————
❤️

🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora