Martina.
Me despierto por un dolor fuerte en mi estomago, miro hacia el y veo como cada día crece un poquitito mas mi pancita.
Miro la hora: 13:37, la puta madre.
Me pongo una campera de Joaquin que encontré por ahí y bajo, Paulo y Julieta siguen durmiendo y Joaquin esta durmiendo en el PISO.
Subo otra vez, ahora si hago mis necesidades, me baño mientras escucho un poco de música y me aplico una mascarilla de esas que son para el día, no se como se llaman pero es genial.
Bajo otra vez y ya Paulo y Juli no están. Ok. Joaquin SIGUE DURMIENDO. Como hace? Voy a la cocina y le preparo algo para "desayunar" y un perifar porque seguramente tenga alta resaca.
- Joaquin - lo muevo un poco - euuu arriba - lo di vuelta porque estaba boca abajo y de a poco fue abriendo los ojos.
- Que hora es? La concha de la lora se me parte la cabeza - dijo sentándose en el sillón.
- Son como las 2 y algo, vení que te hice algo para comer y te traje un perifar para el dolor de cabeza - lo llame, asintió y se sentó al lado mío.
- Gracias - dijo mirándome.
- De nada, no me cuesta nada hacer esto - dije tocando su cachete.
- No - dijo y frenó - Gracias por bancarme cada vez que me mando una cagada, estoy por ser padre y me comporto como un pelotudo, no te merezco, pero te amo - dijo para después abrazarme y darme un beso en la frente.
- Sos un boludo, pero bueno ta, lo único que te pido es que no pase otra vez esto de terminar en pedo y dejarme a mi sola a cargo de 3 niños chicos - dije rodando los ojos y riendo.
- Te lo prometo amor - dijo y tomó mi mano.
- Te amo - dije y le di un beso corto.
- Yo mucho más - dijo para hacer lo mismo que yo.
- Bueno termina esto, tomate la pastilla y raja a bañarte porque seguís con la ropa toda mugrienta de ayer cuando te caíste - el no entendía de que le hablaba.
- De que hablas? Cuando me caí? - ay jesusito.
- Ayer, en busca de un taxi para venir te caíste en un charco de no sé qué cosa, barro o algo así y tenes todo el orto mugriento, además Neo quebró fuerte ayer arriba tuyo y te limpiamos como pudimos - la cara de joaquin fue ÉPICA se los juro, salió rajando al baño.
Un montón de minutos más tarde ahre..
Paulo me mando a decir que estaban con todos los pibes en lo de Modo Diablo, que el duko había terminado con iara (ahre ya quisiera yo) y que estaba bajón pero decidieron ir a una casa en Punta del Este que tiene mi bebe la cazzu para que todos nos despejemos un rato, nos íbamos a quedar hasta el domingo, toda la semana (hoy, en la novela sería lunes).
- Gordo - dije entrando a mi cuarto, se estaba terminando de vestir - los pibes dijeron de ir hasta el domingo a una casa ahí que tiene cazzu en Punta, vamos? - lo veía con el pelo mojado y todo despeinando y se me paraba la Peppa Pig ahre.
- Déjame pensarlo - dijo y se metió al baño otra vez.
- Es si o no Joaquin no es muy difícil - dije también entrando al recién nombrado detrás de el.
- Emmmmm - pauso unos segundos - si - agregó y se tiró diez kilos de perfume encima.
- Voy a hacerme un bolso, vos deberías hacer lo mismo no? - dije abriendo mi ropero.
- Si igual antes tengo que hacer algo, me voy gorda - dijo bajando, y este a donde se va?
- ¿A dónde piensas que vas chiquito? - me puse adelante de la puerta.
- Tengo cosas que hacer Marti, después vuelvo - me corrió suavemente de la puerta y me dio un pequeño beso en el cachete, ah mira vos, ya me voy a enterar en que andas.
Mientras tanto ordené un poco la casa, llamé a Julieta para preguntarle si iba a ir con Paulo y terminé mi bolso. Me puse frente al espejo para ver como crecía mi parte abdominal, la verdad es que descartando los dolores horribles que a veces me vienen, amo sentirlx dentro de mi. Quiero decirles por si no lo hice antes que si es nena se va a llamar Sophia y si es varon yo le quiero poner Benjamín pero Joaquín se puso de acuerdo con Duki de ponerle "Mauro Ezequiel" y estamos discutiendo eso. Re estupido lo se, pero me encanta hacerlo enojar y llevarle la contra ahre.
Me senté a chusmear un poco mi instagram y la verdad lo tengo re olvidado, tal vez suba una foto, pero antes de subirla, necesito la foto xd.
PERDON por demorar tanto en actualizar no me peguen, tal vez suba otro cap en un rato, les quiero ahre <3
ESTÁS LEYENDO
🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»
Fanfiction•entrá y lee dale ¿que esperas? ahre #10 en sevenkayne #6 en sevenkayne 4/8/18 #5 en sevenkayne 6/8/18 #1 en sevenkayne 8/8/18 #2 en sevenkayne 9/8/18 #6 en argentina 12/8/18 #1 en uruguay 14/8/18 #7 en argentina 15/8/18 #4 en argentina 16/8/18 #10...