Martina.
Desperté en un cuarto que no era mío con ropa que no es mía. Recordé todo lo que nos pasó anoche, miré a mi costado y vi la espalda descubierta de Seven, ¿en que momento se sacó la remera? no lo quería despertar, me quedaría la vida entera mirándolo.
Se dio vuelta y lo vi con los pelos todos revueltos, con su cara de bebé recién despierto, con los ojos medios hinchados, con los labios rosaditos y aghhhhhhh que pibe tan lindo.
- Hola - dijo con su voz ronca - como dormiste? -
- Bien y vos? - dije.
- Con vos, bien - dijo y sonreí - vení tengo frío - dijo y me abrazo.
- Y si, hay 10 grados y vos sin remera - dije retándolo.
- Es que me dio calor de noche - dijo haciendo puchero.
- No hagas eso - dije poniéndole una mano el cara.
- Lo que? Esto? - dijo y lo hizo de vuelta. Yo sonreí e hice como si le pegaba una cachetada, pero obviamente suave.
- Me dan ganas de comerte todo si haces eso, estupido - dije y me quise dar vuelta pero me agarro de la cintura.
- Y hacelo entonces - dijo mirándome los labios.
Me acerqué más a él y tomé la iniciativa, lo bese. El agarraba mi cara para profundizar el beso y yo ponía mis manos en su pecho.
- Y si nos levantamos? - dije cuando nos separamos.
- Ah nonono quédate acá conmigo un ratito más - dijo apretándome más hacia el - Que hora es? - agregó.
- 13:46 - dije con el celular de Seven.
- Ah es temprano - dijo.
- Sisi re temprano dale levántate - dije y lo empecé a empujar.
- Pero antes, una foto, dale sisi - dijo y asentí.
(Imaginen que es Seven y su cara de bebito)
- Bueno ahora si vamos - dije sentándome en la cama y queriendo levantar a Seven del brazo.
- Ay dale joaco, movete - dije intentando levantarlo.
- No dejame chau, nos vemos en navidad - dijo y se tapo con la sábana hasta la cabeza boca abajo.
Lo destape dejando a la vista su preciosa espalda, me senté arriba suyo en su culito plano ahre.
Agaché mi espalda apoyándome sobre la suya y empecé a dejar besos por parte de su espalda, subí hasta su nuca y también dejé besos ahí, me moví hacia un costado con mi cabeza y dejé besos en su cuello, pude notar una sonrisa de parte de él y sonreí sabiendo que a él le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»
Fanfic•entrá y lee dale ¿que esperas? ahre #10 en sevenkayne #6 en sevenkayne 4/8/18 #5 en sevenkayne 6/8/18 #1 en sevenkayne 8/8/18 #2 en sevenkayne 9/8/18 #6 en argentina 12/8/18 #1 en uruguay 14/8/18 #7 en argentina 15/8/18 #4 en argentina 16/8/18 #10...