.8.

2.3K 98 29
                                    

Martina.

Agarré a Seven de la mano, y nos fuimos hasta donde estaban los chicos en ronda y nos sentamos en un sillon. Yo arriba de el, porque si.

- Llegaron los tortolitos - dijo Khea cuando nos vió.

- Se queria ir el idiota y bue lo traje para aca, no iba a dejar que se vaya -dije y mire a Seven, este sonrió.

- Juguemos al juego de la botella - dijo Lit cabeza de huevo.

- Ya fue ese juego boludo - dijo Ecko.

- No dale, vamos a jugar a eso, el que no quiera que se vaya. - dije y algunos se quedaron y otros se fueron porque no querian jugar.

Pusimos una botella en el medio de una mesa y nos sentamos asi:

Cazzu, Lit, Wos, una rubia (que no se de donde salió ahre), Duki, Khea, Yo, Bhavi, una morocha de por ahi, Paulo, Alejo, Seven, Julieta, Iacho y Ecko que volvió.

Lit giró la botella y salimos Cazzu y yo. Nos reimos las dos y nos acercamos a darnos un "pico" ya que con ella tengo la re confianza y posta que me da igual besarme con ella, HASTA ME HAGO TORTA POR VOS CAZZU LINDA ahre loca. RE SI IGUAL EH ah seguia bueno sigamos xd.....

- Empezamos picantes - dijo Iacho con cara pervertida, este ya flashea porno en vivo ahre.

- Sigamos - dijo Lit y volvió a girar.

Ahora tocaron Paulo y Julieta. Esto va a ser divertido.

Se miraron y se pararon, se acercaron y se comieron LITERALMENTE, tan enserio que tuve que ir yo como mejor amiga y hermana celosa.

- Bueeeeno ya es suficiente amigos -dije separandolos y nos volvimos a sentar mientras ellos se miraban y reian.

Lit giró de vuelta y le tocó a el mismo pero con la rubia esa, después a Ecko con CAZZU, YA ME ANDA ENGAÑANDO LA ZORRA AHRE TE AMO BEBE. Después salimos Alejo y yo, y puedo jurar que tenia a todos mirandome a ver si lo iba a hacer pero aunque al principio lo dudé dije que no lo iba a hacer y me fuí. No se porque no lo hice, Alejo esta divino y todo pero por un lado siento que no lo tengo que hacer, no se porque wacho, AY POR DIOSSSSSSSSSSSSSS AYUDAME.

- Eu porque te fuiste? - dijo Paulo detrás mio.

- Porque no lo queria hacer, no se Pau, me quiero ir - dije para despues tomar lo que me quedaba en el vaso con vodka que me habia servido en la cocina.

- Bueno voy a buscar algo y nos vamos -dijo y asenti quedandome ahi esperando a que venga. Pero empezó a tardar entonces fui hasta donde estaban los pibes a ver que onda y no llegué en el mejor momento.

Seven.

Cuando lit giró la botella y salió Alejo y Martina les juro que mi cara cambió en dos segundos a una cara de orto MAL. Me estaba por ir a la mierda, lo tenia decidido pero me quede quieto al escuchar que Martina dijo que no lo iba a hacer. Me empece a reir bajito para que no me escuchen aunque sabia que si me reia no me iban a dar bola porque estan todos concentrados en Alejo.

- Estupido de mierda que te reís - dijo Alejo acercandose con los puños apretados.

- De vos y que quedaste como un tarado - dije riendome mas.

- Te voy a cagar a piñas si te reis de vuelta, mongolico - dijo mas cerca.

- Intentalo, gordis - dije haciendole frente.

- Epa epa se calman - dijo Paulo separandonos.

- Dejalo, a ver si se anima a pegarme - dije tratando de soltarme del agarre de Ecko. El me agarro cuando nos separo Paulo.

- Ey ey que pasa aca - dijo Martina cuando llegó.

Martina.

- Pasa que Alejo y Joaquin casi se agarran a las piñas - dijo Wos.

- Eh porque? - dije sin entender nada.

- No importa porque, vámonos ivo - dijo Seven y fui hasta donde estaba el.

- Te vas a ir conmigo y me vas a contar que paso - le dije a Seven, no lo deje responder y agarre su campera y la mia y salimos.

Cuando salimos lo agarre de la mano entrelazando nuestros dedos y lo miré. Lo mejor de todo es que a el no le molesta que haga eso de juntar nuestras manos sin pedirle, es mas, creo que le gusta.

- Que paso ahi adentro? La posta Joaquin - le dije mirandolo a los lindos ojos que tiene. ¿que estoy diciendo lpm?

- Bueno, la cosa es que despues de que te fuiste me empece a reir de Alejo, no se porque pero bue, entonces el me vio riendome y se me quiso hacer el malo y le hice frente, entonces le dije que me pegue si podia y cuando estaba a punto, Paulo nos separó - dijo rodando los ojos.

- Que idiota que sos Joaco, mira si te hacía algo - dije como una madre. Noté que se sonrojo pero no le di bola porque siempre lo hace ahre.

- A quien le importa si me hace algo -dijo y miró para otro lado esquivando mi mirada.

De un momento a otro lo abracé por la cintura, otra vez no se porque lo hago pero no me importa, lo hice igual.

- A mi si me importa Joaco, y a todos los demas tambien - le dije todavia abrazandolo.

- Te quiero Martu - dijo y puedo asegurar que me puse roja.

- Yo no te quiero Joaquin - dije y el se separo suavemente de mi con una cara de tristeza que me dio mucha ternura - te amo - pausé - mucho Joaco - dije y me miró - y por eso no quiero que te hagan nada.

- Yo también te amo Martu, mucho - dijo y el mismo entrelazo nuestros dedos y se acercó a mi.

Y lo que tanto esperaban, pasó. Me besó, fue tierno, muy tierno, y les juro que no entiendo porque este pibe esta soltero, es lindo, tanto fisicamente como de lo tierno que es, es comprensivo, es...perfecto. ¿QUE ACABO DE DECIR? no me puede gustar seven boludos.

Cuando nos quedamos sin aire nos separamos y lo quede viendo a los ojos esperando a que el diga algo, porque yo no sabia que decir.

- Perdon, yo..nn..no..quer..ia - dijo y no me resistí y lo bese otra vez.

————————————————————
❤️

🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora