.15.

1.9K 63 7
                                    

Martina.

Después de un rato de estar con Seven en la plaza y poder calmarnos, fuimos a una heladería, no hacía calor pero es un vicio el helado para nosotros.

- Le pedimos a alguien que nos saque una Foto si? - dijo Seven y asentí, este chico pasa 24/7 jodiendo con fotos, pero es tan tierno que lo tengo que aceptar.

- Le pedimos a alguien que nos saque una Foto si? - dijo Seven y asentí, este chico pasa 24/7 jodiendo con fotos, pero es tan tierno que lo tengo que aceptar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No encontré alguien rubio equisde)

- Que lindos que somos - dijo dándome un beso en el cachete.

- Me llevas a casa? Estoy cansada - dije apoyando mi cabeza en su hombro tomando su mano.

- Bueno vamos - dijo y comenzamos caminar.

- Posta, perdón por la escena que te hice hoy, es que no pensé, me quede en blanco después de ver eso. No quiero que nadie más te toque ni esté contigo si no soy yo, yo te quiero solo para mí, no te quiero compartir con otros pajeros, solo mía quiero que seas - dijo joaco mientras me abrazaba por los hombros y me atraía en un abrazo.

- Yo también quiero que seas solo mío, y que solo yo pueda darte todos los besos que quiera, pero es muy rápido, o al menos para mi, hace solo 3 días empezamos con todo esto, yo creo que deberíamos esperar un poco - dije mirándolo y el asintió con la cabeza mostrando una sonrisa bastante falsa.

Estábamos por llegar a mi casa, el resto del camino fue silencioso, pero igualmente estábamos de la mano y cada tanto un beso salía. Joaco me giro para besarme otra vez, pero mi celular sonó.

Llamada de Leon Con Poco Flow❤️

- Qué pasó Pau?

- Vinieron los viejos, veni para casa, estás sola?

- No, estoy con Seven, ahora voy.

- Bueno, veni con el si queres, pero no se como lo vas a presentar, si como mi amigo o tu novio - dijo riendo.

- Callate idiota, Chau nos vemos.

Llamada terminada con Leon Con Poco Flow ❤️ 00:35 segundos.

- Escuche lo que dijo tu hermano - dijo riendo.

- Sisi bueno vamos - dije empezando a caminar, estaba nerviosa, no se como presentarlo.

- Espera espera - dijo viniendo hacia mi y abrazándome por los hombros.

- Que? Vamos dale - dije poniendo mi brazo detrás de su espalda abrazándolo y empezando a caminar.

- Y como pensas presentarme? - dijo el estupido riendo.

- No se, como amigo supongo - dije, mentí, iba a decir que era mi novio, pero quería ver que decía.

- Nananana, que horrible título para tu futuro novio - dijo todavía entre risas.

- Ay dale tarado, no se como presentarte pero vamos porque quiero verlos - dije y después de unos minutos llegamos a casa.

🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora