Martina.
Solo pasó UN día desde que le dije a Joaquin que nos vamos a ir y adivinen que? Tengo la casa llena de mis amigos preguntándome porque me iba a ir si acá tenía todo y bla bla bla. Yo juro que los amo como a nadie en esta vida, a todos, pero no siempre te tienen que obligar a quedarte, pasándola mal, osea, no quiero decir que la paso como el orto con ellos, sino que hay veces que la cosa se pone bastante tensa, entonces no esta bueno, hay mucho bardo resumidamente.
Joaquin no vino, me dijeron que estaba en la casa de Lula intentando quedar bien, pero no siendo pareja ni nada así.
Hoy me voy a ver con Diego (Philippe) después de tanto tiempo, arreglamos en encontrarnos a las 18:30 en una starbucks de aca cerca, estoy un toque nerviosa, no se si le voy a contar lo del embarazo ni que voy a hacer, posta que con el me sentia segura, estaba enamorada y no se que hacer ahora, no se si me va a seguir moviendo el piso como antes, que es lo que voy a sentir, no se nada.
Mis amigos ya se habían ido, estaba viendo que ponerme y empezó a llover, la concha de tu madre tiempo de mierda, quien te entiende? Pleno verano y llueve como loco.
Me decidi por un jean azul común, una camisa blanca abajo de un saco gris y mis championes Adidas favoritos (zapatillas ya se, pero es la costumbre, en Uruguay es championes y listo ndeah)
Ya eran las 18:16, le fui a avisar a Paulo que me iba y me encontré una gran sorpresa.
- Perdon? que es esto? - dije riendo, estaban paulo y julieta a punto de garchar, osea, no estaban desnudos porque sino #traumada ahresi, pero estaban comiendose y sacandose la ropa.
- Que mierda queres pendeja del orto caga garches - dijo Paulo.
- Perdona pero una vez cayeron todos aca y yo estaba a punto de garcharme a Joaquin - dije riendo aun - bueno no importa, solo venia a decirte que voy a ir al starbucks ese qué hay acá cerca y no se a qué hora vuelvo - agregué y cuando iba a salir del cuarto Julieta me llama.
- Banca, con quien te vas a ver? - dijo mi mejor amiga.
- Diego - dije y ella me guiñó un ojo - igual no va a pasar nada no te emociones - agregué y salí riendo.
Empecé a caminar hacia el lugar con los auriculares puestos y mi playlist de Spotify en play, estaba escuchando "trap n export" de modo diablo, es una bomba este tema wachooooooo atr perro cumbia cajeteala piola gato.
Ya estaba por llegar cuando empieza "si te lastime" de Joaquín, paro en seco y miro a mi alrededor, no se porque pero lo hice igual, me quede mirando a todos lados, parezco una loca pero bueno.
Empecé a mirar y veía a las parejas felices, algunas con hijos, otras de la mano y me pone mal pensar que seguramente sea una madre soltera, porque no se si quiero estar con seven, no se si voy a estar bien con el, tengo muchas preguntas que no me dejan tan siquiera dormir.Llegando a Starbucks veo a una cabellera negra sentada en un banco adentro del local mirando su celular, cuando entro, este me mira, sonríe y me llama.
- Martu, tanto tiempo, cómo estás? - dijo después de saludarnos.
- Bien y vos, Diego? - dijo y reímos.
- Bien, fua, hace mucho no me decías asi - dijo mirándome directamente a los ojos como si tratara de mandarme una señal o indirecta.
ESTÁS LEYENDO
🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»
Fanfiction•entrá y lee dale ¿que esperas? ahre #10 en sevenkayne #6 en sevenkayne 4/8/18 #5 en sevenkayne 6/8/18 #1 en sevenkayne 8/8/18 #2 en sevenkayne 9/8/18 #6 en argentina 12/8/18 #1 en uruguay 14/8/18 #7 en argentina 15/8/18 #4 en argentina 16/8/18 #10...