Martina.
No podía creer lo que estaba pasando, hace unos días éramos inseparables, pasábamos todo el tiempo juntos, si nos peleábamos era hasta por alguna gilada.
Ahora estamos más tranquilos, después de que lo besara pude recapacitar un poco mientras lo abrazaba, no quiero pero tengo que soltarlo por mi propio bien, al menos un tiempo voy a tener que pensar un poco más en mi, y aunque ni el ni yo queremos que me vaya lo voy a hacer.- Te vas a ir igual, no? - dijo joaquin mientras nos sentábamos en un banco del medio de la plaza que no se bien cuál es, aún abrazados.
- Si, joa - afirme sin ganas.
- Cuánto tiempo pensas irte y dejarme solo? - dijo tomando mi mano mientras la observaba y tocaba como juguete nuevo.
- No lo digas así Joaquin, suena muy feo de esa manera sabiendo que no lo voy a hacer, nunca te dejaría solo, pero quiero tomarme un tiempo para mi, mi hijo y mi hermano - dije y cuando escucho que dije "hijo" sonrió un poco.
- Nunca pensamos que íbamos a tener un hijo, que loco todo no? - dijo aun riendo pero con lágrimas a punto de salir, es un bebé la puta madre me duele dejarlo así.
- No es un hasta nunca, es un hasta pronto Joa, no me voy a ir para siempre, y si todavía tenes ganas de hacerte cargo SIN que te sientas "obligado" - el rodó los ojos - lo vas a ver, porque si nosotros terminamos no tengo porque prohibirte ver al pibe o piba entendes? - dije mirando cada parte de su hermosa cara mientras él miraba a otro lado, tenia los cachetes un poco rojos, los labios bien rosaditos como cuando una persona llora y los ojos cristalizados.
- Para - frenó y me miro - ósea que terminamos? - dijo triste, La re concha de la madre joaquin porque me haces esto.
No dije nada solo me senté a lo indio y me tapé la cara con mis piernas y manos.
- Respóndeme - dijo intentando hacer que lo mire a los ojos - eu dale no es muy difícil, si terminamos ya está, no puedo hacer nada ya, pero quiero que me lo digas a la cara - dijo queriendo sacar mis brazos de mi cara.
- No se Joaquin, n o l o s e, no se que va a pasar de acá a un futuro, tampoco sé si esto no va a afectar en tu carrera, ademas, tenemos 17 y 18 años, nuestras vidas quieras o no van a cambiar - dije mirándolo a los ojos, al fin lo hice y pude notar que sus lágrimas ya empezaron a salir.
- Vas a ver, que cuando vuelvas de Córdoba todo va a ser distinto, ya está, tengo que aceptar que igualmente te vas a ir, lo único que quiero es que cuando estés lista vuelvas sabiendo que siempre te voy a esperar, aun así te mudes a china y tenga que esperar mi vida entera para verte, lo voy a hacer porque te amo como a nadie en este mundo y ya vas a ver que esto no va a quedar así - listo, me acaba de dar un infarto. Perdonen pero no pude evitar besarlo, es una obsesión, ademas también sirve de beso de despedida no?
Pero la gran pregunta es: PORQUE VERGA ESTE CHICO HACE MÁS DIFÍCIL TODO?
claramente ahora no tengo ganas de irme, sino de quedarme el resto de mi vida a su lado, decirle todos los días cuanto lo amo, despertarme y ver su carita al lado mío junto a nuestro hijo en el medio.
Pero la realidad no es así y lo tengo que aceptar.- Bueno me voy a ir a casa, pasado mañana nos vamos y tengo cosas que hacer - dije parando y separándome de él. Si no me iba ahora no iba a irme más.
ESTÁS LEYENDO
🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»
Fanfiction•entrá y lee dale ¿que esperas? ahre #10 en sevenkayne #6 en sevenkayne 4/8/18 #5 en sevenkayne 6/8/18 #1 en sevenkayne 8/8/18 #2 en sevenkayne 9/8/18 #6 en argentina 12/8/18 #1 en uruguay 14/8/18 #7 en argentina 15/8/18 #4 en argentina 16/8/18 #10...