.19.

1.2K 65 3
                                    

Martina.

Ya fuimos a buscar el auto y todo, ahora estamos en viaje a la casa nueva con Paulo.

- Estas emocionada? - dijo mirando hacia adelante con una sonrisa.

- Si, pero a la vez mal, porque quería venir con los viejos, no solo nosotros boludo, los voy a extrañar pila - dije mirando por la ventana.

- Ay boluda ni que se fueran una vida, solo es por 4-5 meses y además los fines de semana pueden venir a visitarnos un rato -

- Ta pero igual que se yo - dije y levante mis hombros.

- Te juro que te voy a cuidar y joder tanto que ni te vas a acordar de ellos hasta que vengan a visitarnos - dijo estacionando y mirandome.

- Si? Como? De repente sos el mejor hermano del mundo? - dije molestándolo.

- Bue sabes que? Morite - dijo y estaba por salir del auto.

- No mentira jajjajaja, te amo Pau - dije abrazándolo evitando que salga.

- Yo también rancia, vamos dale - dijo y salimos del auto.

La casa no era la más grande de todas, pero era linda, es de dos pisos más una especie de balcón pero bastante grande y también un tipo sótano con cosas de los que vivían antes o algo así.

Después de como 3 horas logramos ordenar nuestras cosas y poner todo en su lugar.

- Pido pizza? - dijo Pau sentándose en el sillón. Si boludxs, ya teníamos todo armado - Me quiero acostar temprano hoy.

- Mal, que hora es? - dije buscando mi celular, no lo había agarrado desde que llegamos

- No se pero dale pido pizza - dijo y se fue a la cocina.

Me senté en el sillón y ahora si revise mi celular.
Me despego de este por unas horas y me estallan a notificaciones, ah pero si lo tengo en la mano o estoy con el no me habla ni mi vieja.

Entre a WhatsApp y tenia 19 mensajes de Cazzu wtf.
También llamadas perdidas de ella, Duki y Neo wtf no entiendo nada.

Cazzu Bebe🤤

Boluda Joaquin y Tomas se agarraron a las piñas.

Porque nunca me dijiste que habías estado con el?

Boluda veni rápido para la mansión.

Tarada.

MARTINA LPM SE ESTÁN MATANDO Y VOS SIN RESPONDER.

Ya los separaron.

Pero están echos pija los dos.

Lpm Martina nunca me dijiste nada.

Dios mío cuando vas a contestar?

La concha de la lora mija.

MARTINAAAAAA.

OJALÁ SE TE CAIGA EL CULO.

🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora