.10.

2.2K 83 17
                                    

Martina.

Lo vi. Vi a Tomás. No estaba solo. Estaba con Cazzu. Puta madre que me parió.

No se si les conté que Tomas o mas conocido como C.R.O y yo fuimos novios hace un tiempo, nadie lo sabia, solo Paulo y Julieta aunque ellos tampoco lo aceptaban.

La verdad no fue muy buena nuestra relación, era muy tóxica, demasiado diría yo, el era muy celoso, no podía hacer NADA.

Yo siempre lo dejaba hacer lo que quiera, nunca fui de esas minas que no te dejan hacer nada porque si. No, al contrario siempre lo dejaba salir con los amigos y todo.

Pero ese fue el error, dejarlo ir, solo. Volvió en pedo y drogado a nuestra casa diciéndome a la cara mismo que me había cagado con otra mina.

•Flashback•

- Qué haces en estas condiciones en mi casa Tomas? - dije con fastidio, odiaba que venga así a casa.

- Es mi casa también no? - dijo y entró así nomas.

- Sabes que no me gusta que vengas así, ándate - dije señalándole la puerta.

- Ni en pedo wacha, yo me quedo acá, o al menos que quieras que me vaya a la casa de la mina que me garche hace un rato jajajaj - dijo entre risas y se me cristalizaron los ojos.

- Que? - dije al borde del llanto.

- Si bebe, no podes ser tan boluda, es obvio, no te das cuenta? Jajaja que mina boluda, te cague y no me interesa - dijo y me largué a llorar, así como pude lo saqué de mi casa.

•Fin Flashback•

Al día siguiente me llamo muchas veces, nunca conteste, vino a casa cuando por suerte no estaba, le preguntó a todo el mundo sobre mi, pero les pedí que no dijeran nada.

Después de unos meses el se empezó a drogar más de lo que ya hacía, a salir de joda, a tatuarse cosas sin sentido, a andar con muchas putas, etc.

Obviamente perdí todo contacto con el, y lo olvide por completo. Aunque creo que no lo olvide del todo.

- Euu Martu te estoy hablando - dijo Joaco sacándome de mi nube con una sonrisa.

- Eh qué pasó? - dije volviendo mi mirada a él.

- Te pasa algo? - dijo Seven y me miró a los ojos. PUTA MADRE NO HAGAS ESO.

- Eh no nada - dije tratando de esquivar su mirada.

- Eu te pasa algo posta - dijo y cuando iba a hablar llego mi peor pesadilla.

- Eee amigooo como andas tanto tiempo - dijo Tomas con Cazzu atrás.

- Buenooo wacho todo bien vos? - dijo Seven con una sonrisa.

- Bien de bien amigo. Hola Martu - dijo tomas mirándome.

- Hola - dije lo más seca posible.

- Bebeeeeee - dijo mi novia cazzu linda llegando ahre.

- Bombonnnn - dije y me paré a abrazarla.

🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora