Martina.
Estamos en el aeropuerto, ya vamos a salir rumbo a Buenos Aires.
Fui a la joda de duki antes de ayer, estuvo re cheto, había poca gente pero estaba bueno porque al menos conocía a todos. Pase casi toda la joda con Joaquin mediante besos y con Julieta perreando y adueñándonos de la pista.Los chicos (todos, menos Julieta que se va a Ámsterdam la semana que viene) se van hoy también para Buenos Aires así que sacamos boletos para ir todos juntos.
Pero adivinen que? Si, mis padres se van en otro avión porque ya los lleva directo a su lugar de trabajo.
Admito que los voy a extrañar muchísimo, no se como voy a poder sobrevivir sin las jodas de mi padre, sin la comida de mamá, sin los mimos de ambos cuando nos acostábamos los 4 a mirar una película, no se que voy a hacer sin ellos.- Bueno chicos, nuestro avión ya va a salir, nos tenemos que ir a dejar las cosas - dijo mamá viniendo con sus maletas hacia nosotros.
- Tengan esto - dijo papá y nos entregó un sobre - son las llaves de la casa nueva, plata y también las llaves del auto que tienen que ir a buscar a la casa de un amigo mío, luego les mando la dirección bien - agregó y asentimos.
- Los vamos a extrañar mucho - dije formando un abrazo familiar.
- Posta que si, quien me va a hacer lasaña ahora? - dijo el idiota de Paulo separándose y reímos. Les juro que en cualquier momento me pongo a llorar.
- Los amamos hijos - dijo mamá y nos saludamos de vuelta. Los acompañamos y entraron al avión.
- Los voy a extrañar posta boludo - dije y Pau me abrazó.
- Yo también, pero estamos juntos al menos - dijo todavía abrazándome.
- Si es verdad, te amo paulito - susurre en su pecho.
- Yo también pendex - dijo y nos separamos porque escuchamos que nuestro vuelo ya iba a salir.
Antes de ir a donde estaban los wachos saque una foto y la subí a mi historia.@marttu_londra37 B.A🔜✈️💜
Fuimos donde estaban todos los chicos esperando a que salga el vuelo y Joaquín vino hacia mi.
- Hola bebe, no te vi en todo el día, ya se fueron tus padres? - dijo abrazándome por los hombros.
- Si ya se fueron - dije sin ánimos.
- Se que los vas a extrañar, pero ahí va a estar tu héroe Joaquín Cordovero para que te de besos y te mime - dijo y sonreí - te quiero rancia - agregó y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
🎉Muévelo Mami🎉 «Seven Kayne»
Fanfiction•entrá y lee dale ¿que esperas? ahre #10 en sevenkayne #6 en sevenkayne 4/8/18 #5 en sevenkayne 6/8/18 #1 en sevenkayne 8/8/18 #2 en sevenkayne 9/8/18 #6 en argentina 12/8/18 #1 en uruguay 14/8/18 #7 en argentina 15/8/18 #4 en argentina 16/8/18 #10...