Siete

221 15 9
                                    

Han pasado dos semanas Revolver-sama —Un sujeto de extrañas cejas se acercó al de pelo rojo y ojos amarillos—. ¿Qué no íbamos atacar a SOL y al fin destruir VRAINS?

El nombrado volteó a ver al invitado que apenas había llegado. Soltó un suspiro antes de hacer aparecer una pantalla y un teclado, al mismo tiempo que aparecía escribía algunas cosas. Realmente quería ignorar todo ese tema, había estado pensando en otras cosas como para que alguien le recordará lo que tenía que hacer. Aunque era por otra cosa que no quería hacer aquello.

Si pero estoy ocupado haciendo otras cosas de la escuela —Habló con voz profunda—. Al igual que tu también deberías estar ocupado en ello Spectre, aún eres joven para dejar de estudiar.

¿Tan interesado esta en la escuela? —Preguntó impresionado.

Tengo una vida detrás de esta máscara, es normal que me preocupe cuando tengo un padre que me pregunta como me va.

Un silencio se formó. El ahora reconocido Spectre suspiro, de igual manera alzó su mano para que apareciera una pantalla flotante al igual que un teclado. Tecleo algunas cosas hasta que algo apareció en su pantalla, deslizó aquello hasta mostrarle a Revolver lo que contenía.

Miró la pantalla, era una fotografia del mundo real. Se podía apreciar a un joven de cabello blanco con rayos azules tomando la mano de una joven de cabello azul con rayos rosas y ojos esmeralda. Ambos sonreían, ambos conversaban y ambos se veían caminando por un parque con muchos árboles. Revolver alzó la mirada, aunque siempre mostrará una cara de molestia, está vez se le notaba más.

¿La escuela o ella, Revolver-sama? —Habló Spectre en forma de regaño—. No debe desviarse de lo que tenemos que hacer por una chiquilla que no vale la pena —El mismo sonrió de manera cínica—. Debe tener en cuenta que esto debe tomarlo como una prioridad, como una meta alcanzar para que su padre este satisfecho de su trabajo —Alzó los hombros despreocupado—. ¿Por ella dejará que todo esto que ha logrado se valla a la basura? ¿Realmente vale la pena?

Revolver enojado golpeó la pared virtual de aquel lugar. Miles de pixeles se hicieron presentes, tenía suerte de que era un mundo virtual donde puedes modificar las cosas si se rompen. Dio unos pasos adelante para tomar el cuello de Spectre. El mismo se sorprendio ante la impulsividad y el enojo del lider de ellos.

Nunca me había enojado contigo Spectre pero nunca hay una primera vez para todo —El agarre se hizo más fuerte, era una desgracia que su cuerpo virtual no sufriera daño alguno—. Es mi vida después de todo, puedo hacer y salir con quien quiera si eso significa salir con ella que no tiene la culpa de nada —Le soltó con rudeza para darle la espalda y caminar— Te pediría que no la metas en problemas, que no la metas en esto, mi padre me apoya en las decisiones que tomé, si eso significa buscar mi propia felicidad, entonces lo haré.

¿Tanto le preocupa una completa desconocida? —Preguntó Spectre con total seriedad.

Ella no es una desconocida —Revolver le miro con recelo—. Ambos estamos unidos por el mismo hilo —Un suspiro se escuchó salir del mismo, alzó la mano, un mapa de la ciudad virtual apareció—. Al final en cuenta, es mi culpa por la cual ella sea diferente y por la cual tenga tantos problemas.

Revolver-sama —Spectre mencionó su nombre sorprendido—. Sólo recuerde mis palabras, esa chiquilla le causara tantos problemas que al final sólo saldrá herido.

Ella ha salido más herida que nadie en esta vida —Revolver lo miro por última vez—. Como es mi culpa, yo cargare con todos los problemas y las lágrimas que siempre ha soltado en esa profunda soledad.

Sin llegar a creerloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora