Pasaron las horas y aún seguía en mi habitación encerrada, solo vi por el balcón como Rubén salía, para después desaparecer por completo de mi vista.
Mi corazón se sentía destrozado, mis ojos ahora estaban como un mar. Mis pensamientos eran un desastre, solo me imaginaba a él con ella haciendo el amor.
No tenía apetito, mucho menos fuerza para levantarme y enfrentar todo esto.
Martha venía a verme y a preguntar cómo estaba y si necesitaba algo.No necesito nada. Solo quiero estar sola
Me lastima el saber que Rubén solo me está utilizando, pensé que el cambiaría. Pensé que el realmente sentía algo por mi, como yo lo siento por el.
Pero qué tonta.
El solo quiere divertirse con alguien.Me siento frustrada.
~~~~~~°•°•°•°~~~~~~
Me desperté por un quejido que se escuchó afuera. Me levanté y camine hacia la puerta la abrí un poco y pude ver a Rubén con una chica en brazos. Vi como se metían a su habitación, salí con cautela y baje las escaleras, busqué por todos lados a Martha, pero no había ninguna presencia de la servidumbre.
Solo estaba Rubén, la chica desconocida y yo.Es mi oportunidad...
Subí de nuevo las escaleras, y pase acerca de la habitación de Rubén, se escuchaban jadeos y la voz de Doblas que no comprendía muy bien lo que decía. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Corrí a mi habitación, eché lo necesario en una mochila, me coloqué un pantalón ajustado y unos tenis negros. Salí de la habitación y me dirigí a la puerta principal, mire por última vez la casa. Y salí.
Caminé por el inmenso jardín para poder llegar finalmente a la entrada de rejillas de la mansión Doblas, sin ningún impedimento abrí la reja pero está sonó, dichoso Rubén tenía bien asegura su casa.
Sin importarme en absoluto el sonido de la alarma salí cerrando la reja detrás de mi, miré a los lados para asegurarme de que no viniera algún guardia.Caminé por las calles de la ciudad que no conocía muy bien, tenía que visitar a una persona muy importante para mí.
Mi mejor amiga de toda la vida. Cuando me marché no tuve la oportunidad de despedirme de ella, mucho menos de darle una explicación.
Camine hasta llegar a mi destino sin importarme que estuviera lloviendo.Me quedé parada en la entrada. Y toque el timbre. Abrió la puerta una chica de mi edad, con cabello largo de color negro, piel muy blanca, ojos marrones, un rostro bellísimo, y ni hablar de su cuerpo.
— ¿_____? - dijo ella algo dudosa
— si..soy ____ - dije con algunas lágrimas en mis ojos
— ¡____! - me abrazó — pensé que te había perdido para siempre - dijo sollozando — por qué no te despediste de mi, no diste ninguna señal de vida estos últimos dos meses, faltaste el mes de nuestra gran y esperada graduación - me miró — pero vamos estás empapada, pasa.. - se hizo a un lado para que pudiera pasar — quédate aquí, iré por ropa limpia - asentí — no tardaré -
Se fue a alguna parte de su casa.
Me quedé parada. Alexa fue una de las personas que se ganó mi corazón, desde que la conocí en secundaria sabia que íbamos a ser buenas amigas.
Tengo los mejores recuerdos con ella, algunos divertidos y uno que otro no.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Compré || (Rubius & Tu)
Fanfiction" - ¡yo te compre así que harás todo lo que yo te pida! " ...Desde ese momento sabía que toda mi vida cambiaría por completo... (1ª y 2ª Temporada) Espero que te guste :D Historia 100% hecha por mi ✓ ⟨18-04-18⟩