' 20 •

11.5K 605 302
                                    

Después de regresar de esas "semanas" que solo fueron dos días. Me quedé completamente sola en esa inmensa casa, Valery no estaba eso me alegró la vida, algunos "sirvientes" no estaban puesto que Rubén les dio vacaciones y Martha solo venía por las tardes o a veces no venía para nada. Llegué a la conclusión que todo esto lo tenía planeado Rubén, pero eso no me afecta para nada.

Como no había nada que hacer en esa inmensa casa, me puse a investigar cosas, primero iría a la habitación de Rubén, nunca la he inspeccionado como debe de ser. Al abrir la puerta salió el aroma de su perfume/colonia favorita.

Busqué en los cajones y solo había camisetas, calcetas, ropa interior y... ¡Bingo!
En el último cajón había una caja. Así que la saque y la deje en el suelo, me senté en esas losas fría y blancas bien pulidas.

Al abrir la caja lo primero que encontré fueron cartas, obviamente las leí, eran de sus antiguas novias, pero habían muchas cartas de Jannies. Lo raro era que no fueron escritas por ella , las cartas que leí fueron hechas por Rubén.

Las leí muy a detalle.

- bla bla bla ....


"...lo que siento por ti es algo inexplicable, es algo que jamás pensé encontrar en un largo tiempo..."

"...la primera vez que te hablé, estaba muy nervioso, tenía el presentimiento de que lo iba a arruinar o iba a cometer alguna tontería.."


- Qué cursi es - rodé los ojos y cambie a otra carta - ¡Diablos! -

"...de pensar que dentro de dos meses estaremos juntos por el resto de nuestras vidas, me emociona demasiado...."

- ¡pero qué! - volví a leer ese renglón - ¡Qué! ¡Se va a casar con esa cosa! - busque la fecha en la que fue escrita

15-02-2015

Suspiré, lo bueno era que fue hace mucho tiempo atrás. Dejé de leer las cartas que por cierto eran muy cursis. Busque más en esa cajita y encontré el anillo, era muy bonito.
Ya no habían muchas cosas así que la guarde. Me levanté del suelo y seguí buscando y encontré un álbum. Era igual como el que me enseñó Camila.

Solo que en ese había más fotos de Rubén de bebé, era muy lindo, y había fotos con sus Padres y su ¿Hermana?.

No sabía que tenía hermana.

Encontré también fotos de él y Jannies. Siempre ha sido muy provocativa. De hecho me he dado cuenta que todas sus "presas" se visten así.

- qué tal si yo también lo hago - mordí mi labio pensando en como me vería vestida así. Guarde el álbum y salí de la habitación.

Serán dos semanas muy largas...

🎍

Acomodé un poco la falda, según yo me había puesto un conjunto provocativo; el cual consta de una falda algo corta color negra, una blusa ajustada de color vino que dejaba ver mis hombros y clavículas, y unas Vans negras. Se supone que debería de usar zapatillas, pero prefiero estar cómoda.

Salí de mi habitación y camine hacia las escaleras. Hoy llegaba Rubén de su viaje así que quería causar una buena impresión sobre mi nuevo cambio, quería deducirlo tal vez así pueda olvidar lo que pasó con Alex en esa cabaña.

Yo Te Compré || (Rubius & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora