' 52 •

5.9K 431 199
                                    

— ¿Cuál quieres? - me mostró los cinco vestidos que eligió para mí, la verdad me encantaron todos

— uhm...no lo sé, es muy complicado solo elegir uno - hice una mueca

— puedes llevarte todos estos - sonrió — solo es cuestión de que me los pidas - negué rápidamente

— no, no, no es necesario que compré todos - elegí a la azar — este es el que me llevaré - señalé esa prenda

—  muy bien, ahora iremos por los tacones, bolsos y esas cosas - empezamos a caminar nuevamente por el lugar, muy lujoso por cierto.

🐬

Me miré por milésima vez el espejo, no debía de lucir nada seductora mucho menos pretender llamar la atención de todos los presentes en esa reunión.

Miré cada parte de mi vestido, calzado y maquillaje. Todo lucía perfectamente.
Tomé mi bolso y saco, para después salir de la habitación, tan solo puse un pie en el último escalón y llamaron a la puerta. La abrí y era el señor Prego, me miró de pies a cabeza. Abrió un poco sus labios dispuestos a decir algo pero decidió solo sonreír.

— te ves muy hermosa ____ - sonreí agradeciéndole — ¿Nos vamos? - asentí

Me tendió su brazo para que lo tomara y así lo hice, cerré la puerta después de salir y caminamos a su auto, abrió la puerta del lugar de el copiloto, me ayudó a subir. Se sintió tan lindo que hiciera eso; de igual manera subió al auto del otro lado.

— ¿Lista? - terminé de ponerme el cinturón de seguridad

— lista - sonrió y encendió el coche para después manejar hacia la residencia Doblas

Durante en camino nos mantuvimos en silencio hasta que él decidió decir unas cuantas palabras.

— te ves muy hermosa ____ - dijo nuevamente mirándome rápido para seguir concentrado en la carretera

— Muchas gracias señor Prego - sonreí

Después de eso no dijo nada puesto que ya habíamos llegado, en las rejas de la entrada de la gran casa Doblas se encontraban los guardias bien uniformados, obviamente pedían la discreta invitación que hizo el señor Doblas, puesto que solo sus mejores amigos, familiares y socios íntimos fueron invitados a dicha reunión donde hará de manera oficial su compromiso con Jannies que ahora en adelante será la señorita Doblas.

Habían bastantes carros, eso sí. Todos eran lujosos. Al llegar a las escaleras principales se encontraban dos personas con esmoquin y con un chaleco de color rojo, uno abrió la puerta para que pudiera bajar obviamente me cedió su mano como ayuda.

— no vayan a maltratar a mi apreciado auto - dijo Ismael entregándole las llaves al hombre que me ayudó a bajar — ¿Nos vamos linda? - me cedió su brazo para que lo tomara

— por supuesto - lo tomé se su brazo

Subimos juntos las escaleras, al llegar a la entrada de la casa por dentro se veía muy diferente, se notaba más "alegre" que antes.
Me dio una punzada al corazón al pesar eso.

— me permiten sus abrigos - dijo una chica al igual que los hombres de afuera, con un chaleco rojo

Le dimos nuestros abrigos y agradecí.
Volví a tomar el brazo de Ismael y caminamos nuevamente juntos hasta llegar con los mejores amigos de Rubén.

Yo Te Compré || (Rubius & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora