Al llegar a la casa Rubén desapareció por completo me dejo sola en la sala y como ya era común Valery me empezó a molestar con lo mismo, acaso piensa que con dicirme todo eso ¿me va a hacer sentir mal?
Después de soportar por varios minutos a Valery me fuí a mi habitación, tomé una nueva pijama la cual consistía solo en un blusón largo, pero no me gustaba como quedaba así la tomé de la orilla de la parte inferior alzandola un poco, pero al escuchar esa voz tan masculina hizo que dejara de alzarla.
— desearía que te la quitaras ahora mismo -
Dí media vuelta para quedar frente a él. Me estaba observando atentamente.
— ¿Q-que haces aquí? - solté el blusón
— cuando termines de ponerte la pijama o lo que sea que ibas a hacer, quiero que vayas mi habitación ¿Entendido? - se levantó de la cama y fue directo a la puerta — no tardes por favor -
Salió de la habitación dejándome confundida ¿Para qué me quiere ver en su habitación?
Cambié dos veces mi pijama, no quería ponerme algo provocador, decidí ponerme una blusa de manga larga y un short no tan corto.Salí de mi habitación para ir a la suya, toqué la puerta, al no recibir respuesta decidí entrar tratando de no hacer ningún ruido. Miré toda la habitación era muy elegante, ordenada y linda.
— acuéstate sobre la cama - asomó su cabeza en lo que yo creo que era el baño — no tardaré - cerró la puerta
Con temor me recosté en la cama, está tenía el aroma de su colonia que usa... me encanta.. desearía estar siempre en ella.
No pasaron ni cinco minutos, cuando Rubén salió del baño. Me sonroje al ver que solo venía en boxer y una toalla sobre sus hombros, se podría decir que lo ví por primera vez semidesnudo.
Se acercó a un cajón y saco un paquete de preservativos, eligió uno, los guardo en el mismo lugar y se acercó a mí.
Me aleje de él rápidamente.— vamos ___, muero de ganas por hacerte mía - tomó mis dos piernas e hizo que me acercara a la orilla de la cama, y las colocó al rededor de su cintura.
Me estaba muriendo por dentro, no quería aún hacerlo con él.
— n-no quiero hacerlo contigo - dije mirándolo, mis ojos se estaban llenando de lágrimas, tenía miedo
Gruñó dejando el preservativo en la mesita de noche. Me miró para después ir a su armario, abrió un cajón y empezó a buscar con desesperación algo.
Encontró lo que estaba buscando y se acercó a mí nuevamente.— si no quieres hacer el amor conmigo, pues esto - me enseñó la caja de un objeto — te dará placer - abrió el paquete y saco como una tira con pequeñas esferas moradas y un pequeño mando. Realmente no tengo idea de que sea eso.
Tomó mis piernas y me acerco a él nuevamente.
— quítate tu short y bragas - negué con la cabeza — entonces lo haré yo - sonrió de manera pervertida, tomó el resorte de mi short junto con mis bragas y las bajo lentamente, sus dedos rozaban con mi piel, era una sensación que me provocaba escalofríos.
Los quitó por completo, tomó el objeto para después mirarme.— ¿Eres virgen? - no dije nada y miré a otro lado, que vergüenza — dime si eres virgen - dijo con voz grave, me dio miedo escucharlo hablar de ese modo.
— n-no lo soy - dije con mi voz temblorosa
— de acuerdo -
Tomó un bote de lubricante y untó una pequeña cantidad de lubricante en el objeto, abrió mis piernas y colocó un esfera fuera de la entrada de mi vagina, se sentía algo frío.
— te dolerá un poco - dijo con voz ronca
Metió una esfera, se sintió algo incómodo después introdujo todas por completo.
— ahh - salió de mi boca un pequeño jadeo, después el objeto que se encontraba dentro de mi empezó a vibrar, primero empezó leve pero después la vibración se hizo intensa provocando que más de dos gemidos salieran de boca, los cuales fueron silenciados por los besos de Rubén.
Los besos pasaron de ser tiernos y romántico a ser intensos. Nuestras lenguas empezaron a hacer guerras para ver cuál era la que dominaba en esta situacion.
Las vibraciones se hacían más intensas, sentía mucho placer tomé de los hombros a Rubén apretándolos un poco, cerré mis ojos puesto que ya estaba a punto de llagar al orgasmo pero la vibración se detuvo a los pocos segundos.
— terminamos - dijo sin más
— p-pero yo no terminé - dije mirándolo con un leve puchero
Rió y me dió un beso — lo tendrás un día entero así que nunca terminarás hasta que yo diga... - se levantó y me puso mis bragas y short — es hora que te vayas a dormir cariño -
Lo miré sin ninguna expresión, me levanté de su cama e intente caminar hacia la puerta, pero mis piernas estaba dormidas, no podía caminar muy bien. Eso de estar en la misma posición por varios minutos como que no va conmigo.
— quieres que te ayude - asentí algo apenada, Rubén me cargó como una bebé, colocando mis piernas a sus costados de su cintura, y me tomó de mis muslos para poder sostenerme, pase mis brazos por su cuello.
Mientras me llevaba a mí habitación, todo el camino se la paso acariciando y apretando mis glúteos, yo ya no lo tomaba como algo malo, si no incómodo.
Al llagar a la habitación me recostó y me acobijo en mi cama, me dio un beso en la frente y dijo mientras me miraba.— descansa cariño -
Sonrió, se levantó, antes de salir me miro por última vez para así finalmente cerrar la puerta.
Suspiré, es espantoso tener algo dentro de mi.
Me gire para poderme dormir pero había un inmenso oso mirándome fijamente, que yo recuerde no había en mi habitación ningún peluche, mucho menos un oso.¿Y si ese oso me vigila...?
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
¡Hola!Lo sé, fue un capítulo corto ;-;
Sean sincer@s conmigo...
¿Se lo imaginaron 7u7?Bueno no...lo que realmente
les quiero preguntar es que
¿Creen que soy buena en escribir
este tipo de cosas (+18) xD?Yo creo que no... Pero quiero
saber su opinión :'3Nos leemos luego 👀
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Compré || (Rubius & Tu)
Hayran Kurgu" - ¡yo te compre así que harás todo lo que yo te pida! " ...Desde ese momento sabía que toda mi vida cambiaría por completo... (1ª y 2ª Temporada) Espero que te guste :D Historia 100% hecha por mi ✓ ⟨18-04-18⟩