2ªT || 14 ||

3.9K 308 358
                                    

El llegar a casa me quite por completo esa ropa tan ajustada para ponerme ahora un conjunto de ropa deportiva.
Me iré a inscribir a un gym para tener una vida saludable y para que mi cuerpo se mantenga firme.

No lo hago para que Ismael dejé de mirar a otras tipas. No, lo hago porque yo quiero verme bien.
Quiero sentirme bien conmigo misma.

Hace tiempo me había comprado una pequeña mochila con estilo para deportistas, según yo la ocuparía seguido, pero está más que nueva.
Guardé lo necesario para hacer deporte, obviamente junto con mi botella de agua. Salí de casa y caminé hacia el gimnasio que estaba algo cerca.

Al llegar me atendió un chico musculoso y una chica con abdomen marcado, super fitness ellos.

La chica me dió instrucciones sobre las inscripciones y promociones del gym, me indicó que por un mes entero sería gratis ya que es el de prueba para ver si me gusta o no el servicio que brindan.
Obviamente acepté, también comentó algo sobre un entrenador privado que iría a mi casa para ponerme rutinas y cosas por el estilo, claro está que rechacé al instante.

— Veo que viene preparada ¿Le gustaría iniciar hoy? –me preguntó la chica de abdomen marcado mirando mi atuendo deportivo

— Claro –dije sonriente

— Bien, la llevaré con el entrenador sígame –indicó y fui a un lado de ella— Cómo es nueva tendrá a este entrenador para usted sola, le pondrá rutinas y le recomendara una dieta especial. Si después del mes gratis le gusta como trabaja el entrenador con sus rutinas puede unirse al grupo que el tiene -

— Oh, me encantaría –mencioné una vez que llegamos a una habitación grande con algunos aparatos de ejercicio al final, un gran espejo en una pared y un área despejada.

— Ja presentaré –la chica llamó a un tal David, el pequeño grupo de hombres que se encontraban en la habitación uno de sus integrantes empezó a camina hacia nosotras, un chico de complexión algo delgada que se le marcaban unos muy buenos músculos tanto en su pecho y abdomen como en sus brazos y piernas.
(Una referencia de David en multimedia)

« uff uff uff »

— Dime –su voz gruesa, tan varonil hizo que retumbara por toda mi cabeza

— Te quiero presentar a la señorita Smith, estarás a cargo de ella por un mes –dijo muy sonriente la muchacha— Cómo eres un buen entrenador y hemos recibido bastantes felicitaciones por tu buen trabajo; decidí dejarte por primera vez a una chica para que la hagas lucir un cuerpo firme y obviamente una buena salud –el chico apartó la mirada de ella para ahora colocarla sobre mi — ¿Aceptas? –le preguntó pero no hubo respuesta— ¿David? -

Su mirada escaneaba todo mi cuerpo hasta que se conectaron sus ojos con los míos «seguramente mi atuendo no es acorde a lo fitness».

— Por supuesto que acepto ¿Cuando inicia? –dijo mostrando una linda sonrisa sin apartar la mirada de mi

— En este instante –

— Wo~ eso es muy rápido  –mencionó aún sonriendo y mirándome «muy incómodo ya para mi»

— Entonces los dejo para que empiecen a trabajar y a conocerse un poco para crear confianza –dijo la chica de abdomen marcado, dando media vuelta pasa salir de esa habitación— Por cierto, la habitación de baile está desocupado por si gustan algo más tranquilo y sin mucho ruido.

Yo Te Compré || (Rubius & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora