El primero

24.6K 2.3K 664
                                    

La mano entrelazada de Yoongi me aprieta un poco, su pie de lado a lado, en ademanes de claro nerviosismo. Akira, Jackson, Alice, Ashton, Yoongi y yo estamos en la camioneta, yendo hacia nuestro destino. El banco nacional de China, que era el siguiente punto de ataque de Yoongi.

Dando una vuelta en una esquina, casi a dos cuadras del banco, Jackson detiene la camioneta. Yoongi entonces aprieta con más fuerza mi mano, sonrío divertido, está muy nervioso.

—Voy a estar bien —susurro para tranquilizarlo, Akira está atrás peleando con Ashton porque no la deja moverse para salir de la parte trasera. Los ojos de Yoongi me miran y puedo notar preocupación en ellos—Verás que todo va a salir conforme al plan y vas a estar muy orgulloso de mí —se lame los labios para luego acercarse y atrapar los míos.

Siento su lengua pasar una sola vez antes de separarse, pega su frente a la mía y deja un beso en mi nariz.

—Te amo mucho, cuídate —susurra solo para mí—Ten en cuenta de que, si algo te pasa, me muero —sus palabras logran derretir mi corazón. Sonrío bobamente. Escucho como la puerta se abre, me doy la vuelta y veo a Akira ya fuera del auto esperándome con una sonrisa.

Yo se la devuelvo emocionado y bajo de un salto, soltándome de la mano de Yoongi, que se niega un poco a dejarme ir. Cuando vuelvo a darme la vuelta y miro dentro de la camioneta, Yoongi se acercó a la puerta para hablarnos.

—Tienen que mantenerlos distraídos por al menos diez minutos, con eso nos dan tiempo de salir del lugar y poder ir a las camionetas, después de eso, tienen menos de cinco para irse e ir a donde Luke los estará esperando —nos recuerda el plan, pero me mira a mí, yo asiento y miro a Akira con una sonrisa impaciente.

—Vamos —le digo, ella mira a Yoongi, esperando por su consentimiento, él le asiente con su cabeza y entonces ella comienza a caminar.

—Akira, no olvides que, si tengo que decidir entre salvarte a ti o a Jimin, elegiré sin dudar a Jimin, así que es mejor que no fallen —ella traga saliva antes de volver a asentir. Eso la puso un poco nerviosa. Pero cuando vuelve a estar conmigo, yo le sonrío.

—Confía, todo va a salir bien —le aseguro a lo que ella me da un pequeño golpe en mi brazo.

—Claro que va a salir bien, soy una actriz innata —me permito reírme ante lo dicho. Comenzamos a caminar dirigiéndonos al mercado que queda frente al banco.

Nuestro caminar es normal, para no levantar sospechas, Akira y yo vamos platicando de cualquier cosa, para parecer jóvenes ordinarios. Cuando por fin estamos frente al mercado, esperamos a una señal. Fingimos que vemos algunas de las cosas que venden ahí por unos minutos.

Akira está al pendiente de la señal mientras también le pregunta algo al vendedor, yo comienzo a prepararme. Entonces veo de reojo como ella mira hacia una camioneta frente al mercado, estamos parados en la entrada, en el primer puesto. Las luces de la van se encienden y apagan una vez antes de arrancar e irse, esa era la señal.

Entonces en medio de la plática que tenía Akira, yo comienzo a tocarme el pecho y doy unos pasos atrás, quedando en medio de la entrada, finjo que me falta el aire, Akira se gira a verme alarmada.

—¡Jimin! —grita cuando yo me tiro al suelo. Ella hace lo mismo, pero quedando de rodillas ante mí, donde sigo con la mentira.

Y en menos de un minuto ya tengo a muchas personas a mi alrededor, algunas gritando por ayuda y otras solamente mirándome. Akira se mantiene gritando desesperada, alterando a todo el mercado y a los que pasan. Dejo de fingir la falta de aire para comenzar a cerrar los ojos. El bullicio es demasiado, pero sé que la gente a mi alrededor impide la vista hacia el banco.

Yoongi's Boy |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora