Busca y encuentra

18.6K 1.7K 804
                                    

Estaba en problemas, en unos muy serios. Primero que nada, no podía salir porque mi hermano seguía en la habitación junto a Isabella.

Segundo, Yoongi era capaz de destruir la casa piedra por piedra con tal de encontrarme. Y eso significaba que pronto lo haría. Mi hombre es muy inteligente.

Estuve escondido durante varios minutos, en los cuales Wooyoung torturó a Isabella de maneras que no podía imaginar.

Los gritos desgarradores de ella me ponían los pelos de punta, y no podía creer que mi hermano era la razón. Mientras trataba de no pensar en las súplicas de Isabella, saqué mi celular y con manos temblorosas, lo apagué. Si Yoongi decidiera llamarme, entonces Wooyoung descubriría donde esto por el sonido que haría. O incluso, si ya se encontraban rastreándolo, apagarlo me ayudaría en retrasarlo un poco.

De repente, los gritos de Isabella se callaron abruptamente, cosa que me dejó helado. Con algo de miedo de lo que podría encontrarme, acecho a ver.

Entonces veo a Isabella ahogarse con su propia sangre, producto de la cortada en el cuello del cual brotaba el líquido, manchando su ropa y el suelo. Cubro mi boca con mi mano, y con ello, mis ganas de vomitar.

Mi hermano acaba de matar a alguien.

Me quedo quieto en mi lugar escuchando como Wooyoung suspira y comienza a caminar por la habitación. Cuando ya no lo veo, sé que ha subido las escaleras, pero, el sonido de la puerta me comprueba que se ha ido.

Aún así, espero unos minutos antes de salir. Ahora sí, me permito soltar algunos jadeos asustados cuando me doy cuenta de que estoy en la misma habitación que una persona que acababa de morir. Tengo ganas de llorar.

Me alejo lo más que puedo del cuerpo sin vida de la mujer, pegándome a la pared para subir a las escaleras.

Pero, cuando estoy a medio camino, la puerta se abre, sobresaltándome. La silueta de Namjoon con la mano en el picaporte me desconcierta.

—No tenemos tiempo —me dice mientras se adentra en el sótano y entrecierra la puerta detrás de su espalda. Me llevo una mano a mi cabeza, aún temblando.

—Namjoon... lo que le hicieron a ella —mi voz sale aguda, demostrando lo perturbado que me encuentro. Él alza una ceja hacia mí. 

—Es lo que le hacemos a todos —jadeo—Es lo que tú hombre le hace a todos —entonces algo se activa en mí. No me agrada la forma en la que se expresa de Yoongi.

Pero Namjoon no me permite decir nada, porque habla primero.

—Mira, no tengo mucho tiempo antes de que revisen toda la casa y vengan aquí —se acerca a mí, y yo retrocedo—Además, esto es algo que me moría por hacer desde la primera vez que te vi —y antes de que pueda preguntar a qué se refería. Namjoon me toma del cabello con rapidez y me estampa el cráneo en la pared. Con bastante fuerza.

Aturdido, suelto un gemido lastimero. Y sólo soy capaz de verlo antes de que me diera un golpe que dio justo en la nariz. Hago la cabeza para atrás debido al golpe, y el movimiento me revuelve más la cabeza. Siento algo correr por mis labios. Y cuando siento el sabor metálico, sé que es mi propia sangre.

Gruño del dolor, y entonces siento otro golpe en la mandíbula. Me agacho debido a que el mareo de mi cabeza me impide estar de pie por más tiempo.

—¿Q-qué rayos te pasa? —logro murmurar sintiéndome débil de repente. Siento sus manos tomarme por debajo de las axilas y tira de mí hacia arriba, hace que me vuelva a parar.

Veo todo dar vueltas justo cuando Namjoon me alza y me tira sobre su hombro. No veo bien a donde me lleva, sólo sé que de vez cuando se detiene para esconderse en algún lado.

Yoongi's Boy |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora