Gruño de enojo, sí, soy consciente de que estoy haciendo un berrinche pero no me importa. Esta gorra me es inútil, lo es, no hace nada en evitar que el viento me revuelva mi cabello. La coloco con la visera hacia atrás con la esperanza de que aquello evite que quiera salir volando.
El clima me gusta, lo prefiero así. Además de que el mar siempre me ha encantado, la visita a Los Cabos fue un desperdicio ya que no puede disfrutar mucho de la playa, pero ahora, no hemos venido por una misión ni para un robo. Así que me permito disfrutar del aire, el aroma a mar me gusta. Además, la época es buena, no hay mucha gente.
Cancún, siempre había escuchado sobre sus playas, pero jamás pensé que serían así de bonitas. El viaje en bote no estaba mal, no era lujoso, entiendo que quieran mantener un bajo perfil. Aunque teniendo cuatro botes no es como si no llamaras la atención, pero bueno, esa es la lógica de ellos.
Admiro la vista un poco antes de girarme a ver hacia Wheein enseñándome algo en su celular, le sonrío a lo que ella me responde con otra sonrisa y una risa. Mientras me río, me topo con la mirada de Yoongi desde el otro lado del bote. Está sentado junto a Dan y Luke, yo estoy en la punta del bote sentado junto a Wheein y Akira. Son las más juguetonas del equipo, así que es divertido estar con ellas.
Desde la conversación con mi hermano, las cosas con Yoongi se tornaron un poco... raras. Él tardó mucho en volver a la habitación, claro que cuando llegó lo inspeccioné lo mejor que puede mientras estaba sentado en la mesa terminando la cena que Rose me había llevado.
No quería hablar con él, aún estaba procesando todo lo que me había dicho Wooyoung, y había decidido que lo último que quería hacer era hablar con él. Por eso me mantuve comiendo mis hot cakes. Yoongi trató de acercarse, pero puedo apostar a que sintió que no lo quería cerca, pues volvió a salir de la habitación, esta vez lo escuché hablar a Harry y ordenándole algo.
Yo terminé mi cena y me cambié de ropa en el baño, por si Yoongi entraba. Cuando salí él estaba entrando a la habitación, no lo miré pero pude sentir su mirada sobre mí. Caminé directo hacia la cama y una vez cerca, gateé hasta mi lugar en ella.
—¿Ya vas a dormir? —me preguntó, tomé una almohada para abrazarla y le hice un sonido de asentimiento. Escuché como se rascaba la nuca y suspiró—De acuerdo, me cambiaré y me acostaré contigo —no dije nada. Aunque sé que eso lo dejo un poco desconcertado.
No me moví hasta que lo sentí entrando a la cama, supe que estaba moviéndose cerca mío para poder abrazarme como es costumbre, y me sorprendí cuando supe que no quería que me tocase. Por eso puse la almohada que abrazaba entre nosotros dos justo antes de que él estirara sus brazos.
Pude ver un poco de dolor en su rostro, creí que me reclamaría o me preguntaría qué me pasa, pero no dijo nada. Simplemente cerró la boca y se acomodó para dormir.
Fui el primero en despertar, sabía que teníamos que viajar, por eso hice mi maleta lo más rápido y silencioso que pude para salir de la habitación y quedarme en la sala por unos momentos. Me preparé un cereal para comer mientras veía caricaturas en la televisión. A esa hora de la mañana era lo único que podía ver.
Wooyoung llegó rascándose la cabeza y medio somnoliento, no pareció extrañarle que estuviera allí a esa hora, simplemente caminó hasta mi lado y se sentó para acurrucarse conmigo y poder dormir un poco más.
Ya un poco despierto comenzamos a platicar de cosas sin sentido, tal vez pasó una media hora cuando los demás comenzaron a levantarse y comenzar a pasearse por la casa para hacer sus trabajos.
Eso fue lo que hizo que Akira y Alice se unieran a nosotros en el sofá, todos acurrucados viendo las caricaturas. Eso hasta que Yoongi apareció corriendo, luciendo aterrado y buscando algo con la mirada. Todos lo vimos, se quedó parado delante del pasillo y nos miró. Cuando mis ojos conectaron con los suyos, él suspiró aliviado y se calmó.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi's Boy |Yoonmin|
Fanfiction"Nadie vive para decir que ha tocado a mi chico" ⚠️ Violencia, escenas de tortura. [Finalizada 08/02/2020] Portada hecha por @Las_ManosDeSuga ✨