Frío

13.1K 1.3K 319
                                    

—Buenos días, Timmy —me agacho para tocar una de las ramas de la plantita que compré hace unos días—Gabanna, veo que pronto vas a dar florecitas, buena niña~ —sonrío mientras vierto algo de agua en ellas.

—Demonios, sigues siendo el mismo nerd de secundaria que le hablaba a las plantas —se burla Wooyoung mientras me vigila a lo lejos.

—Sabes que puedes irte, idiota —gruño mirándolo por encima de mi hombro. Él suelta una carcajada.

—Me encantaría, pero papá Baekyun me mataría si sabe que te dejé solo debajo del sol —suspiro cansadamente. Ahora que estoy bajo sus cuidados mis padres han vuelto a tratarme como un niño. Más que nada por el tema del embarazo, y Baekyun ha puesto a Wooyoung como mi niñero mientras estemos solos en la casa.

—No entiendo tanto alboroto, apenas tengo dos meses —susurro levantándome de la tierra para caminar de vuelta a la casa.

—El primer trimestre es el más riesgoso —afirma mi hermano, entonces yo lo miro curiosamente, lo ha dicho con tanta seguridad, como si supiera del tema.

Noto como evade mi mirada, Wooyoung no es el tipo de persona que admite abiertamente preocuparse por los demás. Así que si hace un gesto amable por alguien, hará todo lo posible para que la otra persona no se de cuenta de ello.

—Parece que alguien ha estado investigando sobre embarazos —lo molesto un poco, sus ojos ruedan y de sus labios sale un bufido, yo me río mientras ambos subimos los escalones para entrar a la casa.

—Embarazos en donceles, especialmente —admite entre dientes, eso me toma por sorpresa. Yo no he investigado casi nada sobre el tema, han pasado tantas cosas que apenas había pensado en ello. No puedo ser tan descuidado.

—¿Algo de lo que deba preocuparme? —pregunto con sincera preocupación, él niega con mucha tranquilidad.

—Son bastantes parecidos a los de las mujeres, pero tendremos que ver qué tipo de doncel eres —con el surgimiento de la nueva platica, ambos nos sentamos en los sillones de la sala una vez que entramos en la casa.

—¿A qué te refieres?

—Hay donceles que... bueno, digamos que son más aptos para crecer un bebé en sus vientres, y hay unos que no. A estos últimos les suele doler más cuando su panza crece —explica y yo escucho atentamente—Hay unos que pueden dar lactancia directamente de sus pechos y otros que no.

—¿Algo de eso afectaría a mi bebé? —él vuelve a negar.

—Son tan normales como el de las mujeres, bueno, quitando el hecho de que eres hombre, fuera de eso, pequeñas diferencias sin importancia —suspiro aliviado—Los hijos varones de los donceles suelen ser donceles igualmente —parece que está recordando todo lo que ha leído, pero eso último llamó mi atención.

—Papá Baekyun es un doncel, y papá Chanyeol es nieto de un doncel —Wooyoung asiente, confirmando mis palabras—Tú y yo somos sus hijos de sangre... —parece no entenderlo, lo cual me parece gracioso—Varones.

Con eso parece comprender, sus hombros bajan al mismo tiempo que las comisuras de mis labios suben para formar una sonrisa.

Pero él se defiende apenas comienzo a reírme.

—Dije que suelen ser donceles, no que estrictamente lo serán —yo aumento mi risa con ello.

—Lo que digas, lo que digas —escucho su gruñido. Incluso una pequeña maldición hacia mí.

Luego de esa pequeña plática, decidí salir para comprar unas cosas por la ciudad. Le he pedido a Wooyoung que no me acompañe, le he prometido ser cuidadoso mientras camino por toda la gente. Y eso se refleja cuando por instinto coloco mis brazos alrededor de mi vientre cada vez que camino entre mucha gente.

Yoongi's Boy |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora