Lo que sea

16K 1.5K 305
                                    

Como un detonante, algo que te golpea tan de repente que hace el pequeño vaso de pensamientos que tienes se caiga, y todos esos pensamientos comiencen a revolotear por toda tu cabeza. Eso fue lo que me pasó.

En el peor de los momentos.

Perder mucha sangre fue mi detonante, al parecer, estar cerca de la muerte era un buen momento para comenzar a pensar en todas mis dudas. Ridículo, pero así era.

Yoongi me sostuvo entre sus brazos, acarició mis rostro con la yema de sus dedos que se sentían frías. Era normal, era invierno.

—Bebé, quédate despierto, ¿si? —de repente, sentí sus labios contra los míos, quise corresponderle el beso al instante, pero él se movió para cargarme entre sus brazos al estilo princesa—Hazlo por mí, sé fuerte —rodeé su cuello con mi brazo sano. La mano del brazo herido la posé en su mejilla.

Pegué mi frente a su sien, mis labios rozan con su piel, sonrío enternecido cuando siento que él mueve la cabeza para hacer que yo le de un beso.

—Lo que sea por ti —susurro entrecortadamente, cierro los ojos y me aferro un poco más a él. Su piel se siente muy caliente. Eso me reconforta. Su tono dulce al hablarme, lo adoro. Es tan suave y delicado, como si no quisiera perturbarme. La verdad, amo su voz. Lo tranquilo que siempre suena cada vez que me habla.

Amo escucharlo decir que me ama con aquella profunda voz, podría pasar horas escuchándolo y jamás me aburriría.

—Llamen a un doctor —pero, claramente él es así solamente conmigo. Ahora mismo tiene motivos para querer asesinar a las tres personas que nos siguen el camino hacia la casa. Por lo que es normal que su tono sea duro.

Eso causa efecto en ellos.

—L-lo llamamos en el auto, ya debe estar por llegar —me giro a ver un poco a Mark, todos ellos están pálidos y sudan frío. Es entendible, es decir. Un ladrón les acaba de apuntar con un arma. En su caso yo me hubiera desmayado.

Les sonrío débilmente, todos en el equipo de Yoongi me han tratado bien. Más allá de las amenazas de mi hombre, ellos lo hacen por voluntad propia. Lo siento, sé que su ayuda es genuina. Por lo que su preocupación también lo es. Son mi familia. Me han ensañado mucho a lo largo de este tiempo.

Desde Jackson enseñándome a disparar, Alice y Akira mejorando mi sentido de la manipulación y negociación, Dan y Hoya entrenándome en defensa personal, Jin enseñándome lo básico para los hackeos hasta Luke siendo mi tutor para usar el auto en caso de que necesite escapar yo sólo.

Todos ellos me han ayudado a formar parte de la vida de Yoongi. Antes de que ellos aceptaran ayudarme a las espaldas de mi hombre, yo sólo vivía viajando de lado a lado, me quedaba en donde Yoongi me dijera y casi no salía de la habitación.

Solían dejarme a dos personas cuidando mi puerta, tenían la estricta orden de no dejarme salir para nada. Y cuando Yoongi estaba, sólo podía ir a lugares como la cocina, la sala, el baño, el jardín, etc. Pero todos los lugares donde operaban los hombres de Yoongi, los tenía estrictamente prohibido.

Las únicas veces que pasaba tiempo con mi hombre era cuando él venía a mi habitación para recostarme en la cama y besarnos hasta que nos dolieran los labios. Aunque también en eso he progresado, pero jamás he tenido lo que realmente quiero. Y me pregunto hasta cuando seguirá así.

Pero todo lo anterior sólo eran las partes buenas de toda mi vida al lado de Yoongi, porque en los últimos meses me he dado cuenta de cosas que no le prestaba atención.

Primero, no a todos les caía bien. No todos querían ayudarme. Pero la mayoría de ellos era por su personalidad, por ejemplo Dustin, es un ex militar, ¿por qué alguien cómo él mantendría una amistad con alguien cómo yo?

Yoongi's Boy |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora