Todos nos cambiamos para la misión, los que vamos a entrar en la torre nos vestimos con trajes. Los demás están de negro, o vestidos como conserjes.
Yoongi y yo somos los primeros en bajarnos, lo tomo del brazo y así es como entramos a la torre, me puse algo nervioso cuando tuvieron que registrar nuestras tarjetas, pero solté un suspiro interior cuando nos dejaron pasar con tranquilidad.
Nos topamos con la primera secretaria, a quien le sonreímos y dejamos que lea nuestros gafetes, y nos correspondiera el saludo antes de dejarnos entrar a las oficinas. Yoongi habló por el micrófono que tenía en su corbata.
—Muévanse todos a sus posiciones, ya —ordena mientramos caminamos tranquilamente por el largo pasillo que lleva hasta un elevador. Siento su mano posarse sobre la mía que me cuelga en su brazo, me da unas palmaditas para que preste atención—De acuerdo, precioso. Tenemos menos de quince minutos y todo tiene que salir perfecto, ¿recuerdas bien lo que tienes que hacer? —le sonrío, hemos llegado al elevador, yo presiono el botón antes de recargar mi cabeza en su hombro.
—Si no interfieres todo saldrá bien —bromeo logrando sacarle una risita, las puertas se abren y entramos en el, presionamos el botón del piso donde sabemos que está todo. Yoongi pone su mano en su oído, al parecer le están hablando el resto del equipo.
—De acuerdo, esperen hasta que yo de la señal —veo cómo frunce el ceño algo confundido e irritado—Akira, por los dioses, deja de cantar ya.
Me río al imaginarla saltando por los pasillos con su traje de secretaria y cantando alguna canción de alguna caricatura.
Nuestro objetivo es el último piso, donde están las computadoras con toda la información importante, yo miro el lujoso elevador un poco curioso, pero siento que toda la sangre se me va cuando miro directamente hacia una cámara de seguridad.
—Están apagadas, Jin se encargó de ellas —dejo salir un suspiro aliviado al escuchar eso. Sé que eso es algo que los demás ya saben, porque han hecho esto por mucho tiempo, pero yo aún soy nuevo y aunque escuche todo el plan, hay cosas que no sé cómo las cubren y es obvio que tenga miedo. Yoongi gruñe de repente—Juro que le voy a patear el trasero a quien sea que está en el baño orinando —yo suelto una carcajada ante eso.
El equipo de Yoongi siempre cumplen con el objetivo, pero son un total desastre.
La puerta se abre, indicándonos que estamos en el último piso, Yoongi y yo salimos, entonces vemos a Solar caminar hacia nosotros, igual vestida como alguna empresaria. No dice nada verbalmente, pero nos asiente cuando pasamos a su lado. Todo está listo.
Nos fijamos que nadie esté por los pasillos, vemos la puerta que queremos, dirección general. La abrimos abruptamente y vemos un hombre sentado dándonos la espalda. Yo me quedo fuera y dejo que Yoongi entre. Cuando cierro la puerta veo cómo saca su arma justo cuando el hombre se gira verlo. Luego todo comienza, la alarma contra incendios se activa y después de unos segundos escucho todo el alboroto. Muchas personas pasan a mi lado y yo les voy guiando con la mano hasta las escaleras.
Cuando veo que todos están bajando, cierra la puerta y le coloco seguro para evitar que alguien entre. Cuando me doy vuelta para volver hasta donde está Yoongi, veo a una mujer parada en medio del pasillo mirándome confundido.
—¿Quién eres? ¿Por qué cerraste la puerta? —camino rápido hacia ella después de pensarlo, se paraliza tanto que no es capaz de moverse antes de que yo le tome de la nuca y apretando los ojos fuertemente, me fuerce a mí mismo besarla. Ella se resiste unos segundos, pero poco a poco va cediendo. Yo la tomo de la cintura y lo guío lejos de ese pasillo.
Abro una puerta sin mirar y entramos en ella, ella se sube al buró qué hay a un lado de éste, abre las piernas para hacerme espacio y sigue besándome, aunque yo no muevo los labios. Ya estamos dentro, así que la empujo bruscamente para alejarla de mí y me limpio rápidamente la boca con mi manga. Ella me mira confundida.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi's Boy |Yoonmin|
Fanfiction"Nadie vive para decir que ha tocado a mi chico" ⚠️ Violencia, escenas de tortura. [Finalizada 08/02/2020] Portada hecha por @Las_ManosDeSuga ✨