Eres el primero

17K 1.4K 815
                                    

Muchísimas gracias por sus comentarios 🥺💖 No saben cuanto sonreí leyéndolos, porque yo siempre he querido que mis personajes y su relación sean así de aceptada y querida. Por eso les agradezco que le hayan dado una oportunidad a esta novela, esperen más de estos dos en el futuro ✨

◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈

—Yoongi, quiero que mates a mi hermano —digo en cuanto entro a la cocina, donde Wheein me dijo que estaba Yoongi. Ashton casi escupe la cerveza que estaba bebiendo, al igual que mi hombre con su café.

—P-perdón, ¿qué acabas de decir? —pregunta incrédulo mientras busca algo con que limpiarse el café que se había escurrido de sus labios hasta llegar a su barbilla. Al final, toma una servilleta, yo me cruzo de brazos y frunzo el ceño.

—Ya me oíste —mascullo desviando la mirada para mirar por encima de mi hombro, lo puedo escuchar reírse.

En ese momento, Wooyoung entra a la cocina soltando unas carcajadas, como había hecho desde el auto en todo el camino hacia aquí.

—Wooyoung, ¿me puedes explicar por qué tu hermano quiere que te mate? —le pregunta Yoongi, me giro rápidamente hacia mi hermano y le doy un golpe en su brazo. Pero él sólo sigue riéndose.

—Está molesto porque le dije algo a nuestros padres —apenas y puede hablar el desagraciado por las risas que suelta. Yoongi me mira sin entender, entonces yo señalo a Wooyoung con mi dedo, como cuando lo acusaba de niño con papá Baekhyun.

—Por su culpa mis padres van a tener una plática seria contigo sobre... —levanto las dos manos y hago comillas—"querer llevarse a su bebé fuera del país" —ruedo los ojos, pero entonces escucho a Yoongi reír también. Lo miro como si estuviera loco.

—Amor, ¿crees que no puedo con una platica con tus padres? ¿Por quién me tomas? —yo solamente bufo, pero cuando él me estira una mano para que me mueva a su lado, lo hago. Entonces me jala de las caderas para hacer que me siente en sus piernas, una vez sentado, me rodea la cintura con sus brazos—Además, Chanyeol ya se estaba tardando, un padre no suele retardar tanto tener "la platica" con la pareja de su hijo.

Wooyoung asiente.

—¿Ves hermanito? Te hice un favor, deberías agradecérmelo —se burla al guiñarme un ojo, oh, no. El que me está subestimando es él. Cuando se gira para sacar algo del refrigerador, yo me acerco hacia la oreja de Yoongi.

—¿Puedes mandarlo a comprar un libro por mí? —dejo un beso en los cabellos de Yoongi apenas termino de hablar, hice la voz más dulce que pude. Él entonces me mira con una ceja alzada, se ríe mientras toca una sola vez la punta de mi nariz, arrugando la suya.

—Sé lo qué haces, pequeño manipulador —luego pasa a apretar una de mis mejillas, yo hago un puchero—Pero no va a funcionar.

Decido contraatacar entonces: —No te dejaré tocarme —Yoongi alza los hombros, como si no le importara. Abro ligeramente mis labios sorprendido.

Estoy perdiendo control, no, no. Eso no puede ser así. Piensa Jimin, él no puede ganarte.

Sonrío de lado cuando me llega la idea. Me acerco aún más para que sólo él puede escuchar lo que digo.

—¿Estás seguro de eso? Recuerda que esta noche voy a usar ese entero que compramos el otro día... ¿no te gustaría quitármelo tú mismo? —y me alejo un poco para admirar lo que he provocado. Me mira con sus ojos brillando de lujuria. Ladeo la cabeza esperando, sabe lo que quiero. Sólo necesita un empujón. Mi mano baja de su hombro hacia su pecho, y sigo bajando hasta llegar a su abdomen. Bajo sólo un poco más. Y ahí he ganado.

Yoongi's Boy |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora