Ignoré a Yoongi cuando nos subimos al auto, me ocupé en conectar mi celular al radio y luego busqué alguna canción en mi reproductor.
—Sabes, hemos estado peleando muy seguido últimamente —dice cuando la canción empieza a sonar, es una tranquila, una balada. Yo comienzo a tararearla, esperando que él entienda que no quiero hablar. Pero parece no captar el mensaje—Se nos está haciendo una costumbre —cruzo mis piernas y ajusto el asiento para poder estar un poco más cómodo.
—For your eyes only~ —canté y le subí un poco al volumen, Yoongi siguió conduciendo tranquilamente. El volumen bajó, entonces recordé que en el volante él tiene botones para ello. Maldita sea la tecnología—¿Si te importa? Estaba escuchándola —estiro la mano para volver a subirle.
—Estoy tratando de hablar contigo —ruedo los ojos, que conveniente. Siento la bolsa donde está mi ropa entre mis piernas, la tomo para sacarla y poder mirar bien la tela.
Sonreí, mis padres siempre me dejaron vestirme como yo quisiera, incluso si era un vestido. Gracias a ellos nunca dejé que las malas miradas hicieran un efecto en mí. Además de que siempre recibía cumplidos, mi pequeña figura siempre se ajustó a la perfección a las prendas "femeninas". Baekhyun fue quien me mostró el mundo de posibilidades que tenía, como algunas cosas que no eran consideradas para hombres no necesariamente tenían que ser de esa manera. Y Chanyeol siempre trató de darme cumplidos.
Me contó que cuando conoció a Baekhyun supo que él era algo fuera de lo común, en el buen sentido. Confesó que él hizo que abriera su mente, pues era muy común que Baekhyun se maquillara en sus citas, dijo que gracias a ello no sintió vergüenza de que en la graduación, Baekhyun usara un vestido ajustado a su figura, al contrario, presumió con orgullo la belleza de mi padre. Él tenía un encanto que nadie más tenía. Se consideraba afortunado de tener a alguien como él a su lado.
Pensé en que a él le va a encantar ver que yo sigo sus pasos, tal vez diga algo sobre el color de la ropa, pero estoy seguro de que le va a encantar. Chanyeol, bueno, él se limitará a decirme un "Te ves bien". Pero sé que le gustará.
Sonreí, no me había dado cuenta de que cuanto extrañaba a mis padres. Ya serían seis meses desde que no los veo, desde la fiesta de la compañía, de hecho.
Eso me motiva a hacer algo. Tomo mi celular y lo desconecto del auto, Yoongi me mira de reojo.
—Ponla de nuevo, si es lo que quieres. Podemos hablar cuando lleguemos a casa —noto el matiz de disculpa en su voz, se siente culpable.
—Haz silencio —le digo cuando marco al número, pongo mi celular en mi oreja y escucho un timbre antes de que me contesten.
—Jimin, hola, hace tiempo que no hablamos —sonreí apenado, aunque bien sabía que no podía verme. Yoongi se detuvo en un semáforo y me miró directamente.
—Lo sé, Jae, disculpa —la mención del nombre desconocido pone curioso a Yoongi, parece que quiere preguntar, pero yo me muevo y le doy un poco la espalda.
—No importa, escuché que estás con Lee, me supuse que él te mantiene ocupado —me río ante la picardía en su voz—¿Y en que puedo ayudarte?
—¿Aún estás en la ciudad? —le señalo a Yoongi que el semáforo ya cambió y necesita avanzar, él gruñe muy bajito y comienza a avanzar, pero aparca el auto cuando da la vuelta. Se estaciona fuera de lo que parece un restaurante pequeño.
—¿Busan? Sí, ¿por qué?
—Bien, ¿aún sigues siendo amigo de Youngjae? —de repente suelta una risa.
—Es mi novio —dice cálido, yo sonrío felizmente.
—Oh, vaya, felicidades —mientras tanto, vuelvo a meter mi ropa en la bolsa. Yoongi abre la puerta y sale del auto. Camina alrededor de la parte delantera, me va a abrir la puerta—Mira lo qué pasa es que quiero pedirle un favor —Yoongi me abre la puerta y yo salgo del auto. Él me tiende la mano y yo la tomo.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi's Boy |Yoonmin|
Fanfiction"Nadie vive para decir que ha tocado a mi chico" ⚠️ Violencia, escenas de tortura. [Finalizada 08/02/2020] Portada hecha por @Las_ManosDeSuga ✨