Calor

12.3K 1.1K 557
                                    

—Llévenme con Yoongi —es lo único que digo después de un largo silencio. Ellos esperaban mi respuesta con paciencia y calma en sus rostros, pero en cuanto esas palabras salieron de mi boca, Taehyung miró a Hoseok con preocupación.

—No podemos hacer eso, Jimin —habló Hoseok, yo lo miré enojado.

—¿Cómo que no? Te digo que me lleves con mi hombre —reclamo ofendido, Taehyung chasquea la lengua y suspira, se inclina un poco para acercarse a mí.

—Jiminie, tu hombre nos pidió que te viniéramos a cuidar, él no puede estar tranquilo sabiendo que estás aquí solo —miro a Taehyung y no puedo comprender, ¿acaso no entiende mi preocupación? Creí que lo haría, si él estuviera en mi situación...

—Él fue quien me echó —reprocho, a lo que él asiente.

—Porque quiere protegerte —me burlo con un ademán, es absurdo.

—¿Y eso lo conseguirá alejándome de él? ¿Y que caso tenía si después enviará a sus hombres para seguirme? Para eso me dejaba a su lado.

—Yoongi sabía que esto pasaría, por eso te mandó lejos —escucho a Wooyoung intervenir, me volteo para verlo—No quería arriesgarte ahora que esperas a su bebé —lentamente él también me mira—Sabía que Dae-Hwon querría vengarse.

—Es el padre de mi hijo, no quiero estar lejos de él sabiendo que corre peligro —Wooyoung me mira con franqueza—Quiero estar con él, debo estar con él.

—Pues no lo harás. Te quedarás aquí donde estés a salvo.

—No lo haré. Iré a ver a Yoongi, él me necesita —peleo de vuelta, Wooyoung me mira irritado, lo estoy sacando de sus casillas.

—Él te necesita seguro, y aquí lo estarás —gruñe entre dientes.

—Pues iré a verlo, te guste o n-

—¡Por la mierda, Jimin! ¡Ya te dije que de aquí no te moverás y si tengo que decirle a Alice que te dispare cuando salgas de la casa lo haré! —grita repentinamente, yo me quedo quieto ante su grito. Jamás lo había hecho, jamás habíamos peleado de tal manera. También puedo ver que Hoseok y Taehyung no se mueven. Wooyoung se acerca a mí y vuelve a gruñir entre dientes—No pondrás un pie fuera de esta casa. Te lo juro.

No sé qué hacer, mi hermano luce muy intimidante cuando está enojado.

—Al menos déjenme hablarle... —murmuro sintiéndome derrotado. Ellos no responden, entonces bajo la mirada mientras poso mis manos en mi vientre—Necesito hablar con él —mascullo acariciándolo.

—De acuerdo, te dejaremos sólo para que hables con él... estaremos en el jardín por si nos necesitas.

Anuncia Wooyoung antes de irse junto a Taehyung y Hoseok. Y cuando estoy finalmente solo, suelto a llorar. Tengo miedo. No puedo evitarlo. Temo perder a Yoongi.

Pero la necesidad de hablar con él es más fuerte que mi llanto, así que busco mi celular para marcarle. Él responde al segundo timbre.

—Mi amor, ¿sucede al-

—Tú grandísimo imbécil —digo entre llanto, mi voz pareció irse apenas escuché la suya, se quebró apenas llego a mí—Eres un idiota, idiota... .

—¿Qué? Amor, ¿qué te pasa? —suena tan preocupado, sorbo de mi nariz antes de contestarle.

—Te quiero a mi lado —lloriqueo—No puedes alejarme de ti, no ahora que puedo perderte —mi voz apenas es estable, pero él no dice nada.

—Debes quedarte en Busan. Yo estaré bien... debo protegerlos. No puedo tenerte aquí sabiendo que correrías peligro —reniego. Es un idiota.

—¡Pero no me importa! Tengo miedo, Yoongi. No quiero perderte, no toleraría perderte —pero entonces, su reacción me deja sin que decir.

Yoongi's Boy |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora