Mío

17.7K 1.5K 697
                                    

La verdad no me aguanté, así que tienen doble capítulo hoy.

Spoiler: Me van a amar 😌💖

PD: Les recomiendo que lean este capítulo con la canción de "Sleeping at last" de Turning Page. Así lo escribí y siento yo que se meterían en el mood mejor. (Les dejo el video con la letra en español en el multimedia).

◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈

Yoongi se aseguró de que todos supieran que no estaba solo, al rodearme con su brazo al pegar su silla mucho más cerca. Y aunque no había necesidad, se acercaba a mi oído para hablarme, me acariciaba la mejilla mientras esperaba una respuesta y me besa en ocasiones. Yo pude ver como algunos amigos de mis padres nos miraban curiosos y murmuraban entre ellos.

Mi padre Baekyun llamó nuestra atención para comenzar a dar un discurso para felicitar a Chanyeol, luego nos hizo que diéramos el nuestro. Le dije a papá en privado que abriera su regalo en casa, ya que era un poco íntimo. Él me abrazó cuando lo felicité en persona. Mi regalo era un foto de mis padres en su baile de graduación. Una que el fotógrafo jamás imprimió. Yo la escogí, ellos bailaban abrazados, Baekyun con la cabeza recargada en el hombro de Chanyeol y él recargando la suya en la de él.

Después de la cena, pusieron algo de música que bailaran. Algunas antiguas ya que todos eran casi de la misma generación, así que ellos sí las conocían. Pero cuando pusieron una lenta, Yoongi me extendió la mano para sacarme a bailar.

Me avergoncé, en mi graduación no bailé con nadie, pues nadie me invitó. No tenía una cita. Y Wooyoung lo sabía, por lo que me animó a hacerlo. Me dio unos pequeños empujones y un par de palmadas en mis hombros. Al final, tomé la mano de mi hombre y él me guió hacia dónde las demás parejas bailaban. Incluidos mis padres.

Miro a Yoongi cuando él se detiene en medio de la pista, alza  nuestras manos entrelazadas y coloca la otra en la parte baja  de mi espalda, me jala delicadamente, lo cual me roba una sonrisa, y él me da una igual. Él comienza a moverse, guiándome y poniendo el ritmo. Por instinto subo mi mano libre hasta su hombro.

—Este es nuestro primer baile —me dice sin despegar su mirada dulce de mí, frunzo el ceño. No me había percatado de ese detalle—Jimin, sé que por mi estilo de vida te he privado de algunas cosas que alguien de tu edad debería experimentar —mis dedos se mueven hasta su cuello cuando siento que el tema del que estamos hablando se pone más íntimo.

Lo miro sin entender a lo que se refiere, más que nada porque me distraigo con lo hermoso que es. Vestido con ese traje, mirándome con ese brillo especial que sólo tiene cuando sus ojos me miran, tan suaves y delicados. Su perfume, ese que amo tanto en él. Y sus pequeños labios, delicadamente rosas. Como su agarre a mi cuerpo me estremece y me hace sentir seguro al mismo tiempo.

—No te comprendo —respondo. Damos una vuelta ligera, él me maneja con mucho cuidado. Como todo un caballero.

—Ya sabes, salir de fiesta, ir a bares, tener citas normales, ir al cine... vivir, Jimin. Vivir la vida —no me gusta como su rostro parece entristecer. Sus ojos bajan, como si pensara en algo. Así que preocupado junto ambas cejas y le acaricio con la punta de mis dedos.

—Pero sí vivo, Yoongi —y es la verdad. Me siento vivo a su lado. Llevo su mano que está entrelazada con la mía hasta mi pecho, donde está mi corazón. Que late con fuerza, porque sabe con quien estoy—Siéntelo, eso es lo que tú provocas en mí —me mira por encima de sus pestañas. Siento su respiración pesada, entonces, lo puedo escuchar jadear cuando su palma siente el primer golpe de mi corazón—No necesito esas cosas, si puede tener el regocijo de estar a tu lado.

Yoongi's Boy |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora