Después de casi dos años, finalmente la espera llegaba a su fin.
En ese nevado día se festejaba su cumpleaños número seis, pero la celebración no era importante, no ansiaba abrir sus regalos, ni tampoco quería comer pastel. Lo único que ella necesitaba para ser feliz ese día, era poder abrazar a su padre de nuevo.
-Jolyne, querida...- Una cálida voz le llamo, entonces miro a su bisabuela quien devolvía el teléfono a su lugar.- Vamos, te están esperando.
Sintió que su corazón se agito, revoloteando como un ave en el viento, asintió con una amplia sonrisa y se puso de pie, entonces la puerta del auto se abrió y una mano se extendió hacia ella, sin dudarlo tomo aquella mano, ayudándose de aquel gentil apoyo para poner sus pies sobre el pavimento. Una suave brisa fría le envolvió, agitando su amplio vestido mientras los copos de nieve caían sobre su cabello, ante ese predicamento tomo la mano de su bisabuela y mostrándose algo impaciente, le jalo hacia la entrada del edificio. Ella y Suzie se habían esmerado mucho al elegir su vestido, por ello no iba a permitir que la nieve lo arruinara, quería verse linda para mostrarle a su papá lo mucho que había crecido mientras había estado ausente.
Lo gracioso de esa situación es que se suponía que ella no debía estar al tanto de la presencia de su padre, ya que él iba a ser su sorpresa de cumpleaños, sin embargo, su abuela Holly sabia mejor que nadie cuanto lo había extrañado y debido a eso no había sido capaz de ocultarle algo tan importante. Y aunque ya no era un secreto, había prometido fingir su sorpresa, y estaba lo suficiente emocionada para lograrlo, quería correr hacia sus brazos y abrazarlo con todas sus fuerzas, había crecido mucho en esos dos años y esperaba ser lo suficiente alta para igualar la asombrosa estatura de su padre.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron, sintió mariposas en su estomago al mirar los globos y flores que decoraban el corredor, y tras cruzar la puerta supo que tendría un maravilloso cumpleaños.
-¡Feliz cumpleaños! – Escucho al instante que sus pies tocaron la alfombra de la sala, mientras su bisabuelo Joseph y Rosas, el amable mayordomo, lanzaban colorido confeti sobre ella.
Correspondió a ese gesto corriendo a los brazos de Joseph, quien le elevo en el aire como era su costumbre, Jolyne rio divertida hasta que sus pies tocaron el suelo nuevamente, entonces fue turno de Rosas, quien se inclino para mostrar sus felicitaciones, a lo cual Jolyne respondió con un afectivo abrazo aun sabiendo que el mayor se apenaría mucho.
-Vamos, Jolyne, tu abuela Holly te tiene una enorme sorpresa.- Le hizo saber mientras le ofrecía su mano.
Jolyne tomo su mano con fuerza y dejo que este le guiara mientras Rosas y su bisabuela Suzie les seguían. Pasaron la decorada sala, llena de globos que opacaban fácilmente al árbol de navidad, ignoro la mesa de regalos y se saboreo el aroma del chocolate caliente, todo lucia perfecto para iniciar el festejo, pero no tenía prisa, todo eso podía esperar.
Cuando se alejaron de todas esas tentaciones abrió bien sus ojos, y cerca de las escaleras encontró a quien buscaba.
-¡Papá!
Grito fuerte, mientras soltaba la mano de Joseph para correr hacia su padre tan rápido como sus zapatos se lo permitieron, la emoción de verlo era tal que casi sentía que se le saldrían las lágrimas, pero apretó los labios, negándose a llorar frente a este. Aprecio el nuevo color de su ropa y a unos cuantos pasos se dio cuenta de que le faltaba mucho para tener su notada estatura, pero no estaba decepcionada, porque seguía creciendo, tal vez en su próximo cumpleaños finalmente podría alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
True love waits [JJBA Jotakak]
Fanfiction¿Por cuánto tiempo se podía amar a una persona? Si le preguntaran a Jotaro Kujo, no respondería con palabras, pero pensaría en una sola respuesta. "Por siempre" *Esta historia contiene Mpreg, si no es de tu agrado por favor no la leas.*