Joseph Joestar se había enfrentado a toda clase de peligros a lo largo de su vida. Sobrevivió a una muerte segura durante la guerra, se levanto y siguió adelante a pesar de sus pérdidas, creó su propio negocio y ahora era reconocido alrededor del mundo como uno de los magnates más ricos de Estados unidos.
Sin embargo, de todos sus logros, su familia era el más importante.
- Bien, ya estamos aquí.- Joseph exclamo con voz suave, mientras admiraba el pasillo infinito que había delante de él.- El primer día de clases...
Apenas habían pasado un par de días desde la boda de Jotaro y Kakyoin, y para ese momento los recién casados aun disfrutaban de su luna de miel. Por otro lado, Suzie y Holly se habían marchado a Italia a tomar unas largas vacaciones, dejando a él y a Caesar con la responsabilidad de cuidar de Jouta y Jolyne.
- Ahh, este es un momento muy importante, y lo ideal sería que Jotaro y Kakyoin estuvieran aquí con ustedes... Pero como saben ellos regresaran de su luna de miel hasta el próximo fin de semana... - Joseph recapitulo aquello, mientras se rascaba la nuca. Ser el responsable de la ausencia de los recién casados, le provocaba un sentimiento de culpa, por no haber considerado mejor los acontecimientos importantes que podían perderse.
- Extrañamos a Papá y papi Nori.- Jolyne susurro, mientras miraba a su bisabuelo.
- Pero entendemos que necesitaban estar solos, el tío Polpol dijo que eso mejoraría el mal humor de papá.- Jouta explico, soltando un suspiro al final de sus palabras.
- Ese francés es muy bocón...- Caesar murmuro, desde su lugar. – Pero no me sorprende, ya que es amigo tuyo, Joseph.
- ¡Oh, Shiza no vamos a discutir ahora, estamos en medio de uno de los momentos más difíciles en la vida de un padre! – Se justifico, con algo de dramatismo en su voz.
- Joseph, estas sobreactuando... – El italiano suspiro profundamente, mientras acunaba a Shizuka, la cual dormitaba entre sus brazos.- Así solo asustaras a los niños...
- ¡No puedo evitarlo, Shiza! – Joseph grito, ganándose la atención de algunos niños y adultos que pasaban por el corredor.- Esto me trae tantos recuerdos, como cuando mi pequeña Holly asistió a su primer día de clases, ella tenía tanto miedo que se puso a llorar...- Recordó mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.- Y yo me puse a llorar con ella.
- ¡Joseph, pon el ejemplo, eres un adulto! - Caesar lo regaño, un poco sorprendido por su reacción, no esperaba que se pusiera tan sentimental.
- Si, no llores, abuelo Joseph.- Jolyne se acerco a este, mientras tomaba su mano, y al tener la atención del mayor de los Joestar le dedico una sonrisa.- Mi hermano y yo estaremos bien.
- No vamos a llorar, eso es cosa de bebés, como la tía Shizuka. – Jouta agrego rápidamente a las palabras de su hermana. - ¿Tu eres un bebé abuelo? – Le regaño, mientras lo miraba seriamente.
ESTÁS LEYENDO
True love waits [JJBA Jotakak]
Fanfic¿Por cuánto tiempo se podía amar a una persona? Si le preguntaran a Jotaro Kujo, no respondería con palabras, pero pensaría en una sola respuesta. "Por siempre" *Esta historia contiene Mpreg, si no es de tu agrado por favor no la leas.*