Todos se despertaron muy temprano en la mañana, con algo de prisa tomaron un rápido desayuno, y al terminar abandonaron el edificio. Subieron al auto e iniciaron su recorrido hacia un destino incierto, el clima era frió, y aunque había dejado de nevar, la nieve acumulada aun era visible en las calles y sobre los edificios.
Jolyne miraba por la ventana mientras descansaba en los brazos de su padre, a su lado estaba Noriaki, quien llevaba en brazos a su hermano mayor, Jouta. Todos estaban en silencio, concentrados en sus propios asuntos, y de alguna forma agradecía aquella paz, pues ni siquiera ella tenía ganas de hablar o de moverse, no se sentía bien.
No era la primera vez que se sentía rechazada por otros, sin embargo se trataba de Jouta, su hermano, y cuando se trataba de su familia ella estaba acostumbrada a recibir amor constante. Pero tras las palabras de Jouta, no dejaba de pensar que su propio hermano estaba repudiándola, a ella y a su padre.
-¿Jolyne? - Escucho su nombre, y al levantar la vista, miro a Jotaro.- Despierta, ya llegamos.
-Ah, sí, está bien.- Le dedico una suave sonrisa, para ocultar su pesar, entonces se tallo los ojos, cubriéndose el rostro un momento mientras su padre bajaba del auto, llevándola en sus brazos.
Al enfocar la vista lo primero que pudo mirar fue la enorme estatua de la libertad, cuya mirada se perdía en el inmenso océano, entonces supo el lugar exacto donde se encontraban: El puerto de la ciudad.
Jolyne había ido antes a ese puerto a recibir a su padre, cuando este regresaba de alguno de sus viajes de investigación, era un lugar muy interesante y pintoresco. Había barcos de todos tamaños, los más populares eran los cruceros, en los cuales viajaban muchas personas de distintas partes del mundo, con la intención de vacacionar, después estaban los barcos que transportaban cargas comerciales, esos eran muy numerosos, y al final estaban aquellos que tenían un uso más limitado o especifico, como el barco de su padre, en el que solía emprender sus viajes de investigación.
Y por esa razón se encontraban ahí, su padre iba a marcharse una vez más, ahora en compañía de su hermano, por una semana. Se esperaba que durante ese viaje, Jouta y Jotaro pudieran familiarizarse como padre e hijo, mientras ella se quedaba con Noriaki, para hacerse compañía y para conocerse mejor durante esos días.
Y aunque al principio, Jolyne estuvo encantada con la idea, ahora ya no se sentía tan segura al respecto...
-Aquí.- Jotaro hablo en voz alta, mientras les indicaba el camino, Noriaki estaba cerca, mientras sostenía una de las manos de Jouta, a su lado estaba Holly, quien se encargaba de sostenerlo de la otra mano. Más atrás iban Joseph y Suzie, junto a Rosas, toda la familia estaba ahí para desearles un buen viaje.
-Ah, es este.- Noriaki exclamo, mientras se detenía.- ¿Lo ves, Jouta? Es el barco en el que tu papá ha hecho todas sus investigaciones. - Le señalo en dirección al barco para que pudiera diferenciarlo del resto.- Sera toda una semana en altamar, solo ustedes dos, es emocionante. ¿Verdad?
Noriaki tenía una voz entusiasmada, se notaba cuanto deseaba que Jouta se sintiera encantado con la idea, sin embargo la reacción no fue la esperada, el niño simplemente miro el barco, sin ningún tipo de emoción en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
True love waits [JJBA Jotakak]
Fanfiction¿Por cuánto tiempo se podía amar a una persona? Si le preguntaran a Jotaro Kujo, no respondería con palabras, pero pensaría en una sola respuesta. "Por siempre" *Esta historia contiene Mpreg, si no es de tu agrado por favor no la leas.*