Después de todos estos años...

6K 447 1.7K
                                    


Cuando Josuke inicio el bachillerato, pensó que su mayor preocupación seria obtener buenas notas en todas sus materias, tal vez en algún punto conocería al amor de su vida, y también tendría una reñida rivalidad con un sujeto que lo odiaría sin razón aparente, situaciones normales en la vida de un adolescente.


Y aunque al inicio todo parecía ir en esa dirección, en cuestión de semanas su vida dio un giro inesperado.


- Gureto daze...- Josuke exclamo con asombro, mientras miraba el paisaje que había ante sus ojos.- En verdad es una ciudad flotante... - Era como contemplar diferentes épocas a través del tiempo en un solo lugar, había casas pintadas con tonos coloridos, edificios de aspecto antiguo y monumentos en honor a una historia que no debía ser olvidada entre hoteles de lujo y ruidosos lugares de entretenimiento moderno, así era Venecia.


A primera instancia, le parecía un lugar fabuloso para divertirse por un fin de semana, pero no ideal para vivir, una caída al agua era un riesgo muy alto para su peinado y sus fabulosos zapatos italianos.


- Pero...- Mascullo, mirando hacia todas direcciones.-No veo ningún edificio que se parezca al que hay en la fotografía que nos dio la señora Suzie.


- Venecia está conformada por ciento dieciocho islas, unidas sistemáticamente por puentes.- Noriaki comento, mientras se retiraba las gafas oscuras que cubrían sus ojos.- Y justo ahora, solo estamos en una de sus islas.


- ¿¡Ciento dieciocho!? - Josuke grito con asombro, ganando algunas miradas por parte de las personas que caminaban cerca de ellos.- ¡Nos tomara meses investigar todas las islas!


- Yare yare daze...- Jotaro suspiro profundamente, mientras le miraba de reojo.- No vamos a buscar en cada isla, así que deja de gritar.- Le reprendió severamente.- Gracias a la fotografía de la abuela Suzie, la fundación Speedwagon pudo hacer una búsqueda precisa. Fue un poco difícil, pero lograron encontrar un edificio que se ajusta a la imagen de la fotografía.


- Sin embargo ir hasta ese lugar podría ser problemático...- Noriaki hablo, mientras se cruzaba de brazos.


-¿Por qué? - Josuke lo cuestiono rápidamente.


-El edificio se encuentra en una isla privada, a varios kilómetros de distancia del resto de islas que rodean Venecia...


-Oh, y si conseguimos un bote como ese. - Interrumpió a Kakyoin mientras señalaba un bote a motor que pasaba justo delante de ellos.- Incluso llegaríamos más rápido.


-No me estaba refiriendo a eso...- Noriaki susurro, aunque más para sí mismo.


Desde que Suzie les entrego aquella fotografía, encontrar a Caesar Anthonio Zeppeli, se convirtió en su prioridad. Y para evitar que la terquedad de Joseph lo llevara a poner su vida en riesgo, Holly y Suzie se habían quedado en Japón, pendientes de su cuidado, al igual que de Shizuka y de los dos pequeños hijos de Jotaro y Noriaki. Era una tarea difícil, pero no estaban solas ya que Koichi y Okuyasu habían ofrecido su apoyo, en caso de que Joseph quisiera pasarse de listo.

True love waits [JJBA Jotakak]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora