- ¿Tan malo es? – Jolyne pregunto con curiosidad.
- Es de lo peor. – Jouta respondió con seriedad.- Tiene una voz molesta y habla de forma extraña sobre sí mismo, es presumido y lambiscón... ¡Ahh! ¡Y como sabe que lo odio, se mantiene cerca de papá Nori, solo para hacerme enojar!
- ¿Y porque papá Nori trabaja con alguien tan malo?
- ¡Tío Polpol se lo presento!- Respondió, mientras formaba un puchero en sus labios, expresando el sentimiento que le provocaba revelar aquella terrible realidad.- Él parece ser importante para la carrera de papá Nori... ¡Pero a mí no me da confianza, simplemente no me gusta!
Jotaro escuchaba atentamente las palabras de su hijo, mientras describía de forma despectiva al representante de su esposo, el señor Dio Brando.
Meses atrás, cuando Noriaki le hablo de su carrera y menciono a su representante, se imagino a un sujeto de edad, raro, extravagante y con actitud crítica. Sin embargo los comentarios de Jouta eran muy explícitos, y aun cuando sabía que su hijo a veces exageraba ciertas cosas, no podía evitar sentirse algo intranquilo.
Se levanto del sofá, dejando que Jouta y Jolyne continuaran su charla, subió las escaleras y se dirigió directamente hacia la habitación que compartía con su esposo. Al entrar observo a su pelirrojo de pie frente al espejo, dando los últimos toques a su ropa, lo hacía con mucha dedicación para asegurar su buen aspecto, algo que no debía considerar sospechoso, dado que Kakyoin Noriaki era un perfeccionista con su imagen personal.
- Ah, Jotaro, estaba a punto de bajar.- Se giro hacia él, mostrando una radiante sonrisa en sus labios.- El señor Brando ya debe venir para acá, tenemos estar en el muelle antes de que llegue.
- Si.- Jotaro susurro su respuesta mientras se detenía frente a su esposo. Noriaki se había levantado desde muy temprano, y había ordenado toda la casa, aquello lo tenía un poco aturdido, aun cuando sabía que era muy atento con sus visitas, sentía que su entusiasmo era diferente al resto.
- ¿Sucede algo, Jotaro? – Kakyoin pregunto, mientras posaba una de sus manos sobre su mejilla, y al sentir su tacto le miro atentamente.
- No es nada...- Respondió con voz suave mientras tomaba su mano, para sostenerla firmemente.- Solo me preguntaba qué tipo de persona es tu representante.
- Ahh... ¿Esto es por los comentarios de Jouta, verdad?- Jotaro asintió a su pregunta, entonces Noriaki suspiro profundamente.- No dejes que las palabras de nuestro hijo influyan en ti, el señor Brando solo es un poco... Complejo.
- Esa descripción solo reafirma lo que Jouta dice. – Jotaro susurro, mientras le miraba con seriedad.
- Está bien... Puede que sea un poco arrogante, y exigente con el trabajo, porque este medio es bastante competitivo, y a él siempre le gusta tener éxito.- Noriaki explico, aumentando las inquietudes de Jotaro.
ESTÁS LEYENDO
True love waits [JJBA Jotakak]
Fanfic¿Por cuánto tiempo se podía amar a una persona? Si le preguntaran a Jotaro Kujo, no respondería con palabras, pero pensaría en una sola respuesta. "Por siempre" *Esta historia contiene Mpreg, si no es de tu agrado por favor no la leas.*