La paz en el hogar Kujo-Kakyoin, había sido perturbada una vez más...
Y tras el extraño ataque de Hierophant Green, los agentes de la fundación Speedwagon acudieron en su ayuda rápidamente.
- Tus heridas no son mortales, pero a causa del sobre esfuerzo que hiciste, la fractura en tu brazo demorara más en sanar.- Expreso uno de los médicos de la fundación, mientras atendía a Josuke.
- Ah, está bien...- Josuke respondió con una sonrisa, mientras se acomodaba sobre el sofá para descansar.- Es solo una herida menor.
- Deja de restarle importancia a tus heridas...- Rohan lo regaño en un susurro, mientras el médico se retiraba, para recoger su indumentaria. Josuke se había ocupado de sanar los huesos que se habían roto en la espalda de Joseph, tras impactarse contra el muro del corredor, también había dado especial atención a las heridas que Rohan se había provocado al intentar detener al Stand de Kakyoin.- A partir de ahora no te moverás a menos que yo lo diga.
- ¡Sensei, estas comportándote como mi madre!- Josuke exclamo, con una expresión incrédula.- Por si lo has olvidado, soy un adulto, no puedes obligarme a obedecerte.
- ¿Oh? – Rohan ladeo el rostro, mientras Heaven's Door se materializaba a su lado.- ¿Me estas retando, Josuke?
- ¡R-Rohan tranquilízate, solo estaba bromeando!
- ¿De verdad estas bien, papá? – Shizuka pregunto mientras se aferraba al brazo de Joseph.
- Si pequeña, no te preocupes, Josuke-kun me dejo como nuevo.- Joseph mostro una amplia sonrisa en sus labios, para tranquilizarla.
- Afortunadamente nada paso a mayores...- Caesar comento, mientras peinaba los cabellos de Shizuka para consolarla.- Sin embargo... Debemos confirmar que esto no volverá a repetirse.- Levanto la mirada, para ver hacia la entrada de la casa, donde Holly, Suzie, Jolyne y Jouta aguardaban con impaciencia.
- Sí...- Joseph apoyo las palabras de su esposo, mientras acariciaba la espalda de Shizuka.- Espero que los especialistas de la fundación nos den una razón para este incidente.
Por petición de Jotaro, Noriaki fue llevado a uno de los hospitales de la fundación, con el propósito de hacerle una evaluación completa.
El biólogo aguardaba en la recepción, y a pesar de encontrarse en una de las instalaciones de la fundación, ese lugar no dejaba de ser un hospital. Jotaro quería que la espera terminara, saber que su esposo estaba bien, y aclarar la razón por la que Hierophant Green los había atacado.
- Profesor Kujo.- Levanto la mirada al escuchar que lo llamaban. Delante de él se encontraba uno de los agentes de la fundación.- La evaluación término, acompáñeme por favor.
- Hum...- Jotaro mascullo como respuesta y se levanto de su lugar, entonces el hombre le guio al interior del edificio.
Caminaron por el pasillo, hasta llegar al ascensor que había al fondo. Cuando las puertas se cerraron, Jotaro contuvo el aliento, esa situación era un caos, no sabía qué tipo de escenario encontraría al reunirse con Noriaki, pero debía estar preparado para enfrentarse al resultado, incluso el más desalentador...
ESTÁS LEYENDO
True love waits [JJBA Jotakak]
Fanfiction¿Por cuánto tiempo se podía amar a una persona? Si le preguntaran a Jotaro Kujo, no respondería con palabras, pero pensaría en una sola respuesta. "Por siempre" *Esta historia contiene Mpreg, si no es de tu agrado por favor no la leas.*