Caída de Pitch

1.9K 77 7
                                    

Pov ______

    Ha pasado un tiempo desde la última vez que respiré aire puro y vi el sol tan intensamente; me alegra mucho que ellos hayan ganado, pues gracias a eso es que ahora estoy aquí, bueno, ellos no lo saben porque me escondí tras de un árbol, no quiero arruinarles la diversión..... y no quiero que Jack me vea, al menos no ahora.

   Al parecer tiene muchos amigos, me pregunto si yo haré falta ahora.... bueno, es mejor no concentrarme en eso, nuestra amistad fue algo increíble y hermoso, espero que aún se acuerde de mí.

   Norte se acerca a él con un libro entre sus manos, vaya que es un gran libro... bueno, va a la par con él.

Norte: El Juramento del Guardián. - Jack esboza una sonrisa en su rostro, debe estar muy contento de que ahora los niños podrán verlo, y quien sabe pronto sepa lo que es recibir el cálido abrazo de uno -  Tú, Jack Frost, prometes cuidar de los niños del mundo, protegerlos con tu vida, así como sus esperanzar, sus deseos y sus sueños, ya que ellos son todo lo que tenemos, todo lo que somos y todo lo que siempre seremos.

  Me alegra haber soportado todo este tiempo... si puedo ver este momento, creo que todo valió la pena.

Jack: Lo juro.

Norte: Pues te felicito, Jack Frost, porque ahora eres ¡Y serás siempre!.... Un guardián

   Desde detrás del árbol yo también esbozo una sonrisa para mi querido amigo, parece decirle algo al pequeño, algo que no alcanzo a escuchar, luego se levanta y se dirige al trineo de Norte.... es bonito, pero por la forma en como vuela... no creo que me de miedo... no mientras no vaya rápido. De pronto el niño llama a Jack y lo abraza. Ambos ponemos cara de sorpresa y luego sonreímos, parece que él me ha ganado, pudo sentir el abrazo de un niño primero, espero que algún día yo también sienta esa calidez.

Pov Jack

  Jeimy es un gran niño, espero que la vida siempre le brinde alegría, y bueno, yo siempre estaré ahí para asegurarme de eso. Le devuelvo el abrazo deseándole lo mejor.

  Cuanto me gustaría que ella estuviera aquí, siempre conversábamos de como sería sentir un abrazo así, tan pequeño pero a la vez tan grande y cálido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Cuanto me gustaría que ella estuviera aquí, siempre conversábamos de como sería sentir un abrazo así, tan pequeño pero a la vez tan grande y cálido. No he sabido de ella en mucho tiempo, supongo que ahora que tendré que viajar un poco más de lo usual podré encontrarla, ambos nos hicimos una promesa y voy a cumplirla cuando la encuentre.

  Subo al trineo de Norte y nos dirigimos al Palacio de los Dientes, ahí Hada quiere celebrar nuestra victoria y mi llegada oficial a los guardianes.

Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora