Un salto a la aventura

408 21 4
                                    

Pov Norte

   La carrera ha sido una buena idea para que todo ese tenso ambiente se fuera, ahora ya podemos ir tranquilos en mi trineo a donde está Meme, él ya debe de haber terminado con su entrega de sueños, supongo que luego Hada se nos unirá, de todos modos es algo que vamos planeando un tiempo junto a todos los Guardianes y a ninguno le incomoda hasta ahora nuestra nueva amiga, no es una guardiana pero ciertamente me agrada y no creo que con Meme esto sea una excepción.

   Jack la ayuda a subir a bordo y ella luce un poco sonrojada, parece que Jack tiene un don para lograr ese efecto en las chicas jaja pero veo que Conejo también notó que se sonrojó _____ y no se siente muy complacido con eso..

    Tomo las riendas y comienza el asenso para nuestra visita a nuestro pequeño amigo, Conejo y _____ se sostienen fuerte de los lados, supongo que ya no les inspira tanta confianza mi trineo pero parece que todo está arreglado, no siento nada fuera de lugar, lo que más gracia me da es la forma en que Jack y yo disfrutamos esto, pero él se queda cerca de su amiga, hay un lazo muy fuerte entre esos dos, quien sabe y ahora que se han reencontrado surja algo entre ellos. O al menos así lo veo yo.

 O al menos así lo veo yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Conejo

   No me gusta para nada la idea de volver a subirme a ese trineo del demonio, pero es el único modo de llegar a Meme, yo también quiero volver a verlo, es un gran amigo al que todos los guardianes queremos mucho, creo que es uno de los pilares que nos mantiene unidos a todos ... tal vez fue por eso que en la batalla contra Pitch él lo destruyó primero, porque... siendo francos en ese momento cualquiera de nosotros pudo haber caído, de hecho todos pudimos haberlo hecho de no ser por........ ¡Bueno! Eso está en el pasado, ahora lo que me preocupa es no morir de una fea caída.

   Iba a ayudar a _____ a subir pero el Témpano de Hielo se me adelantó, me siento un poco hecho a un lado por esos dos, pero bueno, ya veré una forma de que eso no sea así.

   Siento un pequeño tambaleo y ya puedo ver todo girar, el trineo comienza a subir... ¡Ay mamá! Fui yo o esta cosa se movió... regreso a ver a Lucesita y creo que no fui el único que sintió ese pequeño temblor. Luego de un mar de súplicas a la Luna para salir vivos llegamos a donde está Meme, el primero en saludar de Norte.

- Jajaja hola Meme, cuanto tiempo sin verte buen amigo ¿Qué se cuenta todo por aquí? - Meme voltea a vernos y se ve muy contento, y creo que es impresión mía pero le brillan los ojos de la alegría, eso hace que me tranquilice y me levanto para verlo a la cara.

- (Sobre su cabeza de forma una mano que saluda a todos alegremente mientras se acerca) - A sólo uno par de pasos del trineo se detiene al notar la presencia de _____, pero antes de decir algo Norte lo abraza.

- Oh Meme que gusto verte jaja - lo suelta y él se ve aturdido jaja parece que lo hizo muy fuerte.

- Oye Norte no dejes sin aire a Meme, ya tiene mucho de alturas por un día - cuando me acerco a ellos también de doy a Meme un caluroso abrazo, detrás de mí Jack también lo hace.

   En cuanto salimos Meme camina hacia Lucecita y la mira unos instantes, luego le extiende la mano y ella responde al saludo. 

- Un gusto conocerte Sandman, mi nombre es _____ Radiance y soy una vieja amiga de Jack y Conejo - se sueltan la mano y Meme le sonríe - Jaja espero que podamos ser amigos algún día - Meme asiente con la cabeza y comienzan a brotarle algunos símbolos, ella parece no entender pero Norte si y se acerca a ellos alegremente.

- Jajaja tranquila _____ deja las formalidades, parece que a Meme le agradas y te dice que no le llames Sandman, para los amigos él es simple y llanamente "Meme".

    Parece que no me equivoqué, esos dos se van a llevar bien, de aquí lo que queda para la reunión es reunirnos en el Taller de Norte, este día la reunión va a ser allí, supongo que Norte nos llevará allá, pero yo iré con _____ por los túneles, estoy seguro que así ambos estaremos más tranquilos y aparte podremos conversar y recuperar un poco del tiempo perdido.

- Bueno muchachos ahora los llevaré a mi Taller y .... - saca una bola de nieve de su abrigo y en ese momento intervengo.

- Espero un segundo amigo - Norte regresa a verme un poco sorprendido - yo quería proponer algo - me acerco a _____ y la ayudo a levantarse del brazo, parece que ya estaba preparada para retomar el vuelo - Yo irá con Lucecita por los túneles, así ella me ayudará a llevar lo que hace falta y también podemos ... recuperar un poco del tiempo perdido.

   Me quedo esperando respuesta del resto para que Norte nos baje a ella y a mí al suelo, debo admitir que eso... ha sido un poco vergonzoso, siento que me he colorado un poco, levanto la mirada y veo a Norte confundido y a Jack un poco molesto, creo que no le agrada la idea pero eso realmente no me importa.

- Bueno entonces ¿Qué esperan? Bajen del trineo y los vemos allá - parece que Norte esperaba que lo dijera y bajara... tiene razón nunca fui de pedir permiso ¿Por qué lo hago ahora? Volteo a ver a _____, ella lleva un gran sonrisa en su rostro.

- Listo, entonces ¿Qué esperamos? Me gusta mucho la idea. Yo usaré el viento para que bajemos bien.

   Sonrío y sin pensarlo dos veces bajo junto a ella del trineo, en seguida me arrepiento al ver la altura pero trato de no mostrar mi miedo hasta llegar al suelo. 

- Jajaja confía en mí Saltos, no te iba a dejar caer y morir - Me sonrojo un poco y sin voltear a verla digo. 

- No estaba asustado, sólo que no quería causar mucha molestia. 

- Ajá lo que tú diaaaaaaaaaa - Invoco al agujero antes de que ella termine su frase, al llegar ahí ella se levanta de golpe - Jaja buena esa Conejo, pero un poco sucio de tu parte jaja bueno ahora ¿Que quieres que hagamos?

   Sonrío volteando a verla.

- Tengo una genial idea.

 -----------ç-----------ç-------------------------ç-----------------------ç

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 -----------ç-----------ç-------------------------ç-----------------------ç

Gracias mis lectores por su espera jaja por fuerzas mayores no he podido escribir, pero por navidad tengo planeado un capítulo especial que espero les guste, lo publicaré mañana cerca de las 7:00 así que espero lo disfruten ;) 

Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora