Pov Norte
A la mañana siguiente todos nos levantamos con una hermosa nevada del Polo Norte, aaahhhhh adoro este lugar sin duda, todos dejamos planeado las cosas para 3 días y poder pasarla bien, sólo Meme, Hada y Jack tenían planeado salir por sus deberes de guardianes jajaja por ser los que trabajan a diario... o bueno... en teoría. Meme va a salir y dejará creando sus sueños para ambas partes del mundo, así estas se repartirán solas cuando sea el momento; Hada quiere ir a ver como van sus hadas con las instrucciones que les dejó y me parece que quiere traer a Hadita, que está herida, los detalles ya los se; y bueno Jack... jajaja él más que cualquier cosa es porque es su excusa perfecta para pasar tiempo con _____ y bueno hacer que juegue junto a él, los niños no la verían pero en la mañana ella dijo que está acostumbrada a eso y que con pasarla bien no le importaría que dos o tres niños la atravesaran por error jajajaja ella realmente es agradable.
-Bueno - Me levanto de la mesa al terminar de desayunar, aunque al igual que el sueño, realmente no es algo que nos urja pero si lo necesitamos de vez en cuando- voy a ver como va el taller en lo que todos van a hacer sus labores - me encamino hacia la puerta y antes de salir del cuarto volteo a verlos de reojo - Nos vemos en la tarde.
Llego a mi taller principal y todo parece estar maravilloso, los yetis llevan a cargo las cosas importantes mientras los locos de los duendes siguen creyendo que ellos hacen el trabajo.
Jajajaja aún así es muy divertido ver lo que hacen, lo típico es ese "duende árbol", pero ahí también hacen cosas como tratar de meterse en bombillos o simplemente ponerle un lazo a un yeti como si fuera un regalo, creo que es otra cosa común, ponerle un lazo a algo, la vez pasada por navidad me dieron una galleta con sólo un listón y cuando se lo retiré para comerlo se alegraron como si fuese a ellos a quienes le dieron un regalo y bueno también me dieron leche caliente, son realmente adorables.
Me dispongo a entrar a mi "mini taller privado" cuando veo algo moverse entre las sombras, pero al acercarme no veo nada.
-Debió... ser mi imaginación.
Pov Jack
Norte salió del lugar y el resto de a poco nos fuimos también, primero se fue Hada, parecía un poco molesta y apurada, no se porque... a lo mejor es por Hadita, espero verla pronto y que esté bien; el siguiente fue Meme, él en cambio se veía bastante contento, de hecho se despidió de todos con un abrazo, me imagino que es por la emoción del día; luego se fue... el Saco de Saltos... costó que se separará de _____, no paraban de conversar y reírse, también ella lo hacía conmigo pero ya quería salir para divertirnos, pero por fin luego de una media hora se retiró para seguir con su trabajo.
Ya me encaminada para seguirla a la puerta del taller del Norte cuando algo llamó mi atención, me pareció ver como que algo o alguien se movía entre las sombras que formaban las puertas, pero cuando traté de ver bien... no logré distinguir nada ahí. A lo mejor sólo lo imaginé.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)
Fiksi PenggemarJack ahora es un guardián, pero no todo a terminado, Pitch Black aún tiene un as bajo la manga que involucre una debilidad del joven. El pasado involucra muchos sentimientos y ahora también en el presente se revelan con la llegada de una vieja amiga...