Nuestra historia (Parte 3)

739 31 9
                                    


Pov _____

    Luego de levantarme me sacudí toda la nieve que tenía en el cuerpo y ese misterioso chico bajó del techo y se coló a mi lado, parece que es más astuto que yo para gastar bromas.

- Jaja no se tú, pero pienso que lanzar a una persona por el techo y dejarla caer del balcón no es la mejor forma de conocerla.

- Al menos no es un saludo frío ¿No crees? - Río un poco ante su respuesta y le extiendo mi mano.

- Mi nombre es _____ Radiance.

- Y el mío es Jack Frost, es un placer conocerte.... Chica de los pies Resbalosos - Me sonrojo en seguida, se está burlando de mí.

- ¡Eso fue tu culpa por congelarme el suelo! - Extiendo mi mano en su cara y hago resplandecer un pequeño haz de luz que lo hace retroceder. 

- ¡Ah! Mis ojos - Dulce venganza jajaja y además muy divertida.Río a carcajadas mientras él se descubre los ojos lentamente - Por lo que veo eres bastante vengativa.

- Prefiero el término justa, me pegaste un susto con tu Don, sólo de devuelvo el favor.

    Y así pasaron los días y meces, entre juegos, risas, bromas y momentos de tristeza de los cuales sólo la Luna es testigo. Y así un día decidimos que siempre seríamos amigos y estaríamos juntos siempre, debíamos encontrar un modo de lograr que nos vean, ahí fue cuando logré ver un par de collares entre la nieve. 

Pov Jack

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jack

    Estábamos caminando cuando nos detuvimos, habíamos estado todo el día tratando de que un niño nos viese, pero no logramos nada, así que no estábamos muy contentos cuando ella dice:

- ¡Hagamos un juramento! - Sus ojos parecían iluminarse de la nada, la verdad es que ahora somos mucho más unidos, pero no hemos dejado atrás las bromas así que estoy listo para que esta sea una.

- ¿Un juramento? - Preparo mi cayado y sin que ella se de cuanta levanto un poco de nieve a sus espaldas.

- Si, un juramento de que cuando uno logre que un niño lo vea debe contarle como lo hizo para que también puedan verlo. - Su sonrisa era radiante en ese momento, me sobresalto un poco y dejo caer la nieve que ya era una cantidad considerable, ella gira y ve la pequeña trampa que le tenía.

- Jajaja en serio Jack.

- No me lo esperaba _____ así que no es culpa, debía estar preparado.

- Me alegra que así sea, porque..... - fue cuando ella vio esos collares y los levantó de la nieve, ambos tenían los símbolos de cada uno así que para sellar el juramento cada uno tiene el símbolo que pertenece al otro. Jamás me he quitado ese collar. Luego de eso su mirada cambia a una seria y un poco triste - Jack.... he pensado en separarnos por un tiempo - Siento que el corazón se me para, ni siquiera puedo responderle - .... pienso que así podremos encontrar la forma de lograr que los niños nos vean.

- Acaso estás loca - Dije finalemente - que pasa si nunca volvemos a encontrarnos, eres mi única amiga y no quiero que algo vaya a ocurrir - Algo en mi interior me decía que si ella se iba algo malo ocurriría, esa sensación no me dejaba en paz.

- Descuida, con estos collares, siempre nos volveremos a ver mi amigo - me guiña el ojo y sólo comienza a volar, puede intentar ocultarlo pero la conozco ya varios meces, se que también está triste, pero si ella cree que es lo mejor.... no la detendré. Pero aún así, no puedo evitar verla marchar con una sensación de preocupación única en mi interior.

 Pero aún así, no puedo evitar verla marchar con una sensación de preocupación única en mi interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------Ç---------Ç------------Ç------------Ç-----------

 Hola mis queridos lectores, aquí les dejo el capítulo que prometí el día de ayer, espero que lo puedan disfrutar ;).

Quiero además recomendarles un libro llamado "mi llegada a creepy home" escrito por gataarcoiris, si eres de los que gustan de historias de estos personajes y quisieras tener aventuras dentro de una casa llena de ellos, pues sin duda este es tu libro, va pocos capítulos pero son emocionantes ;).

Nos vemos en el siguiente capítulo mis guapos lectores y hermosas lectora ;).

(Esta es la portada del libro)

(Esta es la portada del libro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora