Pov Norte
Todos se reúnen a mi alrededor para tomar una de las canicas y empezar la partida. En cuanto abro la funda todos parecen querer ver los colores de las canicas.
-Jajaja no sean tan curiosos - En cuanto digo eso todos retroceden un poco avergonzados - Jaja tranquilos. Cuando todos tengan sus canicas les explicaré una regla más, una... que se me acaba de ocurrir para hacer más interesante y divertido al juego. ¡Vamos Conejo! Elige una canica.
En cuanto mete la mano, se nota la tensión en el aire.
-¡Amarillo! Jaja muy bien Conejo - Nuestro compañero peludo sonríe con ese color y se lo muestra a _____ muy contento, ella sonríe pero Jack no parece complacido - Vamos Hada, es tu turno - Ella se ve muy contenta, parece que no se percató de lo ocurrido - ¡Azul! - Ella en cambio muy contenta mira a Jack, él sólo sonríe.
-Esto da nervios - dice _____ a Meme, él sólo asiente con la cabeza muy emocionado.
-Jaja entonces aceleremos esto un poco ¡Vamos Meme tu turno! - Se acerca alegremente y mete la mano en la bolsa - ¡Amarillo!-Jajaja vaya, estaba en tú destino - dice Jack muy contento a lo que Meme se la muestra muy contento.
-Vamos Jack, tu turno - por algún motivo en ambiente se pone muy tenso, hasta Jack se acerca entre emocionado y temblando - Vamos Jack, rápido, rápido... - saca con sumo cuidado la canica y es.... - ¡Azul!
Hada da una vuelta de la alegría y lo abraza.
-Jajaja vamos Jack, seremos un buen equipo.
-Ahora si te aplastaré Témpano de Hielo - Conejo parece emocionado y tiene un aire de reto.
-Jajaja eso ya lo veremos Saco de Saltos
-Vamos _____, ahora tú - le extiendo la bolsa y de nuevo se siente un ambiente tenso, hay una vacante en cada equipo, ella saca una canica y yo me voy al que sobre - Vamos, sin miedo - en cuanto digo esa palabra ella se pone un poco pálida, pero sólo yo parezco notarlo, bueno... yo y Meme, el resto está concentrado en su mano, pero parece que se recupera rápido y mete la mano en la bolsa... ¿Por qué la palabra miedo la asustó así?... Supongo que... se lo preguntaré en otro momento.
-Uffff bueno, aquí vamos - dice _____ un tanto nerviosa mientras saca su mano.
-Y su canica es... - Todos se acercan a ver su color, me parece divertida la reacción de todos, Conejo y Jack se ven sumamente intrigados, Meme sólo se ve curioso, pero Hada jaja ella parece estar rogando algo con la mirada - ... ¡Amarillo!
La reacción de todos fue algo increíble y variada, Meme se veía contento y le chocó con _____ los cinco, Conejo se abalanzó y la abrazó, Jack al ver esto se veía un tanto molesto, desilusionado y sorprendido al mismo tiempo, Hada no entraba en sí de gozo y _____ parece estar con un poco de todo, se la ve contenta, triste, emocionada, sorprendida y exaltada, mmm... está contrisemosortada.
Luego de este salto de emociones ella se gira a Jack.
-Bueno ahora veremos si te gano - lo mira con una mirada retadora.
-No apuestes nada, que el ganador obviamente seré yo - él también la reta y ambos ríen.
-Jajaja bueno chicos - Me acerca o todos mientras saco mi canica - entonces la mía es amarilla ¡Vamos! Les mostraré el lugar y de paso les diré la última regla - Mientras vamos de camino, no se puede evitar escuchar una serie de conversaciones, mientras _____ junto con Conejo y Meme planean ya una estrategia, Hada y Jack parecen estar decidiendo contra quién peleará cada uno - Bueno ya estamos por llegar así que la regla es está, cada vez que se queme a alguien, este va al filo de la base, pero ahora habrá una forma de "revivirlo", la cancha es grande y cada equipo tiene su territorio, pero está es la diferencia, tú empiezas donde es tu territorio, pero una vez empiece el juego puedes irte al territorio enemigo y bueno para revivir a un compañero debes dar dos vueltas a todo el terreno - Todos se ven sorprendidos por este cambio de regla, pero ninguno parece disgustado, más bien, se ven muy emocionados.
-¡Qué buena idea Norte! - Grita Jack en seguida - Jajaja así será más divertido mientras - vuela en frente de todos, parece que esto lo animó bastante.
- Bueno, hemos llegado - abro una puerta grande de madera y se ve mi pequeño jardín.
Pov Hada
-Vaya... - todos estamos sorprendidos al ver lo grande que es, ciertamente se puede volar tranquilamente aquí.
Esto será emocionante y Jack está en mi equipo, con eso es más que suficiente para que ganemos, somos un gran equipo.
-Muy bien - dice Norte poniéndose en frente de todos - Equipo Azul a la derecha y Amarillo a la Izquierda. En cuanto los Yetis den la señal empezamos.
No me dejaré vencer por ella.
Pov _____Es un lugar muy grande y bonito, me apena no ir con Jack pero bueno igual esto promete mucho.
-Bueno Lucesita, es hora de demostrar que somos un buen equipo - Meme está en medio de nosotros y en su cabeza se forma un trofeo.
-Jaja Exacto Meme, vamos a ganar.
Nos repartimos por todo el terreno como habíamos planeado, yo estoy abajo, Saltos está en medio y Meme está en la parte más lejana del tablero, como yo y él podemos volar es la mejor oportunidad de cubrir todo el terreno.
Luego de unos segundos vemos un pequeño disparo en el aire.
Pov Hada y _____
¡Vamos allá!
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)
ФанфикJack ahora es un guardián, pero no todo a terminado, Pitch Black aún tiene un as bajo la manga que involucre una debilidad del joven. El pasado involucra muchos sentimientos y ahora también en el presente se revelan con la llegada de una vieja amiga...