Pov Jack
Al despertar vi a Meme y Norte leyendo algo con mucha atención, realmente lo di importancia a lo que hacían, planeaba irme en silencio hasta que reconocí que lo que tenían en sus manos era una carta y que tenía la letra de _____. Mi corazón dio un salto fuerte y por unos momentos tuve la esperanza de que ella estuviera viva, de que hubiese mandado esa carta para decir que estaba bien y que pronto volvería con nosotros, no puedo ni explicar las mil teorías que se cruzaron por mi mente, pero todas tenían algo en común, la esperanza de que ella estuviera viva.
Baje de forma tan brusca por la impresión que debí asustar a Norte y Meme, porque ambos se giraron de golpe hacia mí.
- ¡Jack! Por las barbas de Merlín no nos asustes así jeje despertaste de forma tan silenciosa que no te sentimos.
- En realidad... planeaba irme sin que se dieran cuenta, pero... - miré la carta aún en manos de Norte.
- Ya veo... - Norte comenzó a buscar entre sus bolsillos y en ese momento toda esperanza se desvaneció, sacó un sobre cerrado con mi nombre escrito y cuando me la entregó me di cuenta de lo que pasaba. - Son cartas que _____ dejó aquí, uno para cada uno de nosotros, esta es la tuya Jack.
Cuando me la extendió la tomé y no pude evitar sentir de nuevo un dolor punzante en el pecho.
- No son que ella los envió para decir que está bien ¿Verdad?.
- De verdad lo siento, Jack.
Norte agachó la cabeza y yo sin decir nada más salí volando del lugar con la carta fuertemente sujeta en mi mano.
Pov Norte
Meme trató de ir tras él pero yo lo detuve, supuse que Jack necesitaba su espacio para leer la carta en privacidad, pero él no volvía a pesar de que lo esperé todo el día. Les informé a Hada y Conejo de lo ocurrido y no tardaron en venir, la primera en llegar fue Hada.
- Norte, se precipitaron un poco. _____ me encargó que los ayudará con la carta a Jack y Conejo, sabía que sería duro... ¿Saben dónde puede estar?
- La lamento Hada, no lo pensamos bien cuando le dimos la carta tan de golpe - Y eso que prometí esperar a que ellos estén aquí para dársela.
Conejo entró en ese mismo instante en la habitación. Increíblemente ya no se veía como antes, a pesar de que en sus ojos se notaba aún algo de su tristeza, sus orejas ya no estaba caídas en lo absoluto.
- Bueno, ahora que ya salió sólo queda buscarlo ¿No? - Movió sus orejas en varias direcciones con expresión pensativa - si mi memoria no me falla. Ella me contó de un lugar dónde puede que esté Jack.
Hada se acercó a él y le pidió que se lo dijera; mientras ellos hablaban yo guardé la carta en mi bolsillo y Meme hizo lo mismo. Ciertamente fue buena idea dársela a Conejo lo más pronto posible, aún estaba destrozado, pero ya no se lo veía demacrado y más bien parecía que algo había cambiado, algo para bien.
Pov Jack
Volé lo más rápido que pude hacia el techo donde ella y yo nos conocimos, por cómo me sentía provoqué una especial de tormenta de nieve, pero muy pequeña. Me senté exactamente dónde estaba yo antes, cuando la conocí y miré el sobre. El sólo tocarlo me partía el corazón que ya tenía destrozado.
Lo que más me dolió... No fue verla morir, eso me mató, pero lo que me llegó hasta lo más profundo fue... Que durante esos instantes me di cuenta de algo que sentía por ella... Algo que sentí por mucho tiempo pero que no presté atención porque... Ella "estaba ahí" porque ella "no podía irse a dónde no pudiera alcanzarla". Jeje vaya ingenuo ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)
FanfictionJack ahora es un guardián, pero no todo a terminado, Pitch Black aún tiene un as bajo la manga que involucre una debilidad del joven. El pasado involucra muchos sentimientos y ahora también en el presente se revelan con la llegada de una vieja amiga...